LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W se habría llevado todos los aplausos de sus admiradoras con este sabio consejo

La mediática siempre tiene un As bajo la manga.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:10

Actualmente, Luisa Fernanda Cataño Ríos, mejor conocida como Luisa Fernanda W, se convirtió en una de las influencers de mayor renombre en la farándula colombiana.

El número de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram dan fe de ello: 15,6 millones. Con una vida repleta de lujos y glamour, un novio famoso y un tierno bebé al cual presumir, sus redes se volvieron el entretenimiento de cientos de miles de personas.

Aunque comenzó su carrera profesional como youtuber y se destaca como maquilladora profesional, actualmente realiza un contenido variado sobre lifestyle, su maternidad y la relación romántica con tiene Pipe Bueno, el cantante popular.

Asimismo, en el último tiempo, Luisa Fernanda W y su pareja dieron a conocer que tienen la agenda y la mente ocupadas en su próximo y ambicioso emprendimiento: un gigantesco complejo hotelero con reminiscencias de México, llamado “Rancho.MX”.

No obstante, la joven mediática no deja de ocuparse de sus cuentas virtuales y su interacción con los fans, público que la llevó a la fama. Tanto es así que, consciente de que muchas de sus admiradoras son madres primerizas como ella, decidió hacer un video especial sobre su maternidad y compartirlo en su cuenta de Instagram.

“A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, expresó la diva virtual acompañando su posteo.

En las imágenes, la famosa enseña a su bebito Máximo de siete meses de vida bebiendo leche de su biberón, tanto al despegar como al aterrizar del avión donde se encuentran viajando, sin realizar ninguna mueca o gesto de disgusto, como se acostumbra a ver a los bebés.

Ahora te mostramos los consejos de Luisa Fernanda W, para que cuando el niño viaje no llore ni se asuste durante el despegue o el aterrizaje:

  • Sujeta muy bien el cinturón de seguridad.
  • Darle el biberón o el pecho materno (leche o agua).
  • Hazlo durante el despegue y durante el aterrizaje.

Lo anterior explica por qué tantos pequeños lloran durante los primeros y últimos minutos del vuelo, la presión tapa sus oídos y esto hace que les duela. Con estas recomendaciones, esperamos que tu bebé tenga un viaje tranquilo y seguro.