La casa de papel

Los fans, de luto: falleció un prestigioso actor de “La casa de papel”

Con 52 años nos deja un personaje de las primeras temporadas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:57

Un de los actores que trabajó en las primeras temporadas de la exitosa serie española "La casa de papel", perdió la vida este fin de semana a sus 52 años, así lo informó La Comisión de Actores Españoles a través de sus medios oficiales.

Óscar Sánchez Zafra, quien interpretó el papel de "Paco", padre de "Río", es recordado dentro de la trama por tratar de convencer a su hijo de no aventurarse en el épico robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. 

Óscar Sánchez Zafra nos dejó

Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años estuvo muy vinculado a la CNTC en montajes como ‘La vida es sueño’. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP.

El personaje de "La casa de papel" también es recordado por su trabajo en otras producciones: "Águila Roja", "Hospital Central", "Cuéntame", "Rec 2" y "El comisario", ganándose el cariño de toda la asociación.

Su participación en “La casa de papel”

Luego de que se supiera la devastadora noticia, sus allegados manifestaron su tristeza por la partida de este profesional del teatro, describiéndolo como una persona muy apasionada y con mucha entrega, además de su cordialidad y carisma.

Los mensajes de despedida también se hicieron presentes en las redes, donde los usuarios dedicaron algunas palabras en homenaje a la estrella.

Tremendo actor. Un referente de la actuación! Una de sus magníficas interpretaciones fue en en La Casa de Papel. 

Aún veremos un trabajo más

Su último trabajo después de "La casa de papel" se estrenará el año que viene, una producción que lleva por nombre "Operation Mincemeat", un film que nos llega de la mano de John Madden, donde el intérprete le dio vida al personaje "coronel Cerruti".

La quinta temporada de "La casa de papel" llegará a fin de año con poco de melancolía después de recibir esta mala noticia, en un desenlace que promete mostrarnos un verdadera lucha con el grupo de malechores pero sin la ayuda de su autor intelectual, "el profesor".

Otras Noticias