Greeicy Rendón

Lo más tierno que verás hoy: Greeicy Rendón derritió a sus fans con el bebé que llegó a su vida

Recibió las felicitaciones de otros artistas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:30

Greeicy Rendón ha demostrado con numerosas publicaciones que es toda una amante de los animales. Sus 7 perritos son solo una parte del zoológico en el que se convirtió su casa, a la que se sumó un nuevo cachorro que se robó los corazones de sus seguidores.

Con su último post la actriz mostró a un recién nacido que tiene poco más de dos semanas de vida, en un video que pasó los 320 mil me gusta en 5 horas de ser publicada, sumando además miles de comentarios positivos.

Entre perros, gatos, conejos, gallinas, gallos, pollitos, vacas y cerditos, la cantante Greeicy Rendón vive una vida en conexión con la naturaleza, un estilo de vida por el que se ha vuelto una representante del amor por los animales, siendo un ejemplo para sus seguidores.

Dentro de las reacciones que dejó este video viral, destacó el hecho de que fueron muchos los artistas que respondieron la publicación, donde se ven estrellas como Noel Schajris, Valentina Ferrer y Sharlene, dándole su visto bueno.

Respuestas de famosos

Con 17.5 millones de seguidores, Greeicy Rendón ha encontrado la manera de utilizar su pasión por todos los seres vivos como una terapia para sus seguidores, que aplauden todas las ocurrencias con sus amigos peludos.

La natural de Cali lleva una sólida relación con el cantante Mike Bahía desde 2012, por el que no duda en dejar claro en redes sociales todo el cariño y amor que siente. Él mismo se ha manifestado al respecto acerca de las canciones que le dedica.

Una de las parejas más estables y conocidas de la farándula de Colombia

Por ahí tengo mucha gente preocupada que qué pasa con Greeicy. Les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen mis sentimientos.

Cabe destacar que Greeicy, hace poco, recibió el premio a Artista del año en la última edición de los Premios Latin Plug, un galardón que consagra una prolífica carrera que aún está en ascenso, en donde se mueve entre la actuación, el canto y el baile.

Otras Noticias