LA LIENDRA

Lo dijo sin vueltas: la ex de "La Liendra" reveló la verdad tras su ausencia de las redes

La influencer vivió días de angustia.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:25

Luego de permanecer algunos días fuera de las redes sociales, Luisa Castro, la exnovia de “La liendra” finalmente apareció y quiso comentarle a sus fanáticos la angustia que pasó después de ser inhabilitada su cuenta de Instagram.

La influencer se habría “borrado del mapa”, al poco tiempo de haber realizado un millonario sorteo del que resultó ganadora una seguidora de escasos recursos, por lo que fue mucho lo que se especuló sobre el tema.

La cuenta de la modelo fue desbloqueada

Sin embargo, quien fue la pareja del youtuber colgó una serie de historias en las que ponía punto y final a los rumores que dejaban en entredicho su nombre y reputación. Tal como había advertido en días previos al giveaway, estaba siendo víctima de ataques por parte de personas malintencionadas.

Al parecer, cualquier contenido que subiera era dado de baja por la aplicación y sin explicación alguna, esto desencadenó a que finalmente su perfil fuera suspendido al menos por unos tres días, lo que llevó a que se contactara con especialistas en la materia para saber qué había sucedido.

Me dijeron a mí, que lo que me hacían a mí ya era un ataque cibernético, ya que me borraban hasta el buenos días, una foto del cielo, bueno lo que fuera, todo me lo bajaban. Incluso, me llegaron unos mensajes súper fuertes de que me iban a borrar del todo la cuenta.

A pesar de que ya pudo acceder nuevamente a su Instagram, Luisa Castro conserva el temor de volver a ser víctima de un hecho como este, ya que en un live que realizó recientemente junto a Aída Victoria, reveló que parte de sus ingresos los obtiene gracias a las redes sociales.

Asimismo, se mostró muy contenta de volver a compartir comentarios y experiencias con los 4.8 millones de seguidores que posee, a la vez que le dio “gracias a Dios” y pidió “que estos ataques paren”, pero los internautas aprovecharon la publicación que “Rechismes” hizo del video para criticarla y asegurar que todo es “puro show”.

¿Y quién la extraño a ella? Porque yo, jamás.

En medio de la polémica, los ojos de sus fans se volcaron hacia “La Liendra”, dado que tuvo que salir a defenderse de las acusaciones de que él sería el responsable de los ataques, pues alegó estar muy ocupado con otros asuntos como para estar al pendiente de este tipo de cosas.            

Otras Noticias