Jennifer López

Las pruebas de que Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, sigue el camino de su madre

La pequeña ha demostrado todo su potencial.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:10

El éxito indiscutible de Jennifer López en el cine y la música, le han dado un lugar preponderante en el mundo del entretenimiento. La diva del Bronx a sus 51 años demuestra que todavía tiene mucho que ofrecer, con un carrera empresarial en ascenso.

Ahora su hija, Emme Maribel Muñiz, parece estar siguiendo los pasos de su polifacética madre, para convertirse en una verdadera estrella desde muy joven, incursionando en terrenos como el canto o la escritura creativa.

Jennifer López y Emme Maribel Muñiz

La pequeña, hija de Jennifer López y Marc Anthony, nació en Long Island, Nueva York, el 22 de febrero de 2008 junto con su mellizo Maximilian. Si bien comparten un hermano por parte de su padre, son los únicos y consentidos hijos de JLo.

Emme ya hizo una presentación triunfal cuando cantó en el show de medio tiempo del Super Bowl, acompañada de su madre y Shakira, interpretando una canción en un performance que fue visto por más de 100 millones de personas alrededor del mundo.

Madre e hija, en la presentación en el Super Bowl

Marc Anthony no pudo contenerse ante este hecho histórico, en el que se manifestó inmediatamente, expresando la alegría que le produjo ver el talento de su hija en una ventana mundial.

Emme Papi está muy orgulloso de ti. Tú eres mi ❤ y yo seré tuyo para siempre.

Jennifer López y Marc Anthony, sus orgullosos padres

Pero esta jovencita tiene otros talentos además de la música, pues también es una promesa en la escritura. Este año se publica su primer libro “Lord Help Me”, el que detalla sus rezos diarios, un trabajo que cuenta con las ilustraciones de Brenda Figueroa.

La editorial Random House Children’s Books será la encargada de comercializar este libro que, a petición de la pequeña, las ganancias que genere el libro que sale a finales de este año serán destinadas a salvaguardar a los osos perezosos en peligro.

Su primer libro

Con el reciente acuerdo entre Jennifer López y la plataforma Netflix, solo queda ver si Emme aprovecha esta oportunidad y decide adentrarse en el maravilloso mundo de la actuación, en el que su madre siempre se ha destacado.

Otras Noticias