LORNA CEPEDA

Las 5 fotos más impactantes de Lorna Cepeda, la multifacética actriz de “Yo soy Betty, la fea”

La recordada “Peliteñida” es una experta ante las cámaras.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:04

“Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas más exitosas y aclamadas que se han producido en el país, por ende no es sorpresa que muchas de sus estrellas aún sigan siendo recordadas por sus míticos papeles, como es el caso de Lorna Cepeda.

Aunque su rol como “la Peliteñida” no es el único que ha encarnado a lo largo de su amplia trayectoria artística, lo cierto es que sí es el que mayor reconocimiento le dio tanto fuera como dentro de las pantallas.

Lorna Cepeda tiene muy buen gusto para vestir

A más de dos décadas del estreno de la trama escrita por Fernando Gaitán, la intérprete de “Patricia Fernández” sigue causando furor entre sus fanáticos, ya que su belleza y esbelta silueta se mantienen intactas.

Al igual que su personaje, Lorna Cepeda tiene un gran sentido de la moda a la hora de vestir, donde sus atuendos, sin importar el estilo que sean, hacen que sus admiradores la colmen de likes y comentarios.

Solo hace falta echar un vistazo en sus redes sociales, para darse cuenta de que la confianza de la actriz no ha hecho más que crecer con el paso de los años, pues aún se muestra sumamente cómoda ante las cámaras.

Es toda una modelo

Entre sus fotos, encontramos 5 imágenes con mayor cantidad de reacciones y aquí te las presentamos a lo largo de esta nota. Se puede ver a la concursante de “MasterChef Celebrity” en múltiples facetas, pero siempre predomina aquella que la muestra como una mujer jovial que se decanta por arriesgados atuendos que realzan su belleza.

A sus 50 años, la actriz no tiene nada que envidiarle a sus colegas

Las piezas ceñidas al cuerpo son un elemento estrella en su guardarropas, pero otra de las prendas que mayor comodidad le brindan a Lorna Cepeda son los vestidos de baño. Independientemente del color que tengan, ella ha demostrado que ¡le luce cualquiera!

Otras Noticias