MABEL CARTAGENA

La sincera confesión de Mabel Cartagena en el día de cumpleaños de su hijo mayor

La presentadora expresó sus sentimientos a través de una carta.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:06

Cualquiera sabe que Mabel Cartagena, la presentadora que se volvió reconocida por el programa televisivo “El Lavadero”, de Canal RCN, es una de las figuras mediáticas más queridas por su talento, su belleza arrolladora y su gran carisma.

Esto último se puede apreciar en sus redes sociales, donde la diva se muestra muy activa y comparte diariamente escenas de su vida cotidiana, algunas producciones fotográficas como modelo y momentos especiales de su bello núcleo familiar, compuesto por su esposo, Sebastián Decoud, y sus dos hijos, Mateo y Luca.

Precisamente, este miércoles, la famosa conductora decidió dedicarle un posteo especial a su hijo mayor, quien en este día está cumpliendo sus 10 años. Con una serie de imágenes junto al pequeño, la mediática se robó cientos de miles de suspiros, pero además, reveló detalles más que interesantes sobre su maternidad.

“Hijo, hace 10 años me convertí en mamá, llevaba años anhelando ese momento y ¡por fin había llegado!”, comenzó escribiendo Mabel Cartagena en su dulce dedicatoria, donde entre las fotos se puede apreciar la primera vez que la presentadora cargó a su bebé en brazos tras el parto en la clínica.

Y siguió: “Tú más que nadie sabes cómo llegaste a mi vida, a mi mundo, lo pusiste patas arriba y cambiaste mi forma de amar, fortaleciste mi fe y agudizaste mis sentidos”, señaló.

En tanto, posteriormente, la modelo de Barranquilla reveló que “por unos meses” había sufrido de una “depresión posparto”, de la cual aseguró que “ambos” aprendieron mucho y los ayudó a fortalecer su inquebrantable lazo.

Desde ahí somos uno solo. Felices 10 años amor mío. Amo tu felicidad, tu nobleza, tu madurez, tu curiosidad por conocer todo y lo intenso que eres para que te rasque la espalda ¡TODAS LAS BENDITAS NOCHES! Me haces inmensamente feliz y aunque quisiera que no crecieras tan rápido, amo ver cómo te conviertes cada día en un hermoso hombrecito, caballero, amable, recochero y feliz. ¡TE AMO AMOR MÍO! Gracias por elegirme como tu mamá, estoy segura que nadie soportaría toda esa carga explosiva como lo hago yo loquito mío”, finalizó Mabel Cartagena, con mucha emoción y sentimiento en sus palabras.

Otras Noticias