Juliette Pardau

Juliette Pardau explicó las razones por las que no expone abiertamente su relación con Julián Román

Ambos actores tendrían sus motivos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:00

El mundo del entretenimiento colombiano todavía guarda algunos secretos. Con todos los artistas subiendo cada detalle de su vida, es muy raro ver que los famosos sean reservados con sus relaciones sentimentales, como el caso de Juliette Pardau, que rompe el molde.

La actriz venezolana ha tenido una larga y discreta relación con el actor Julián Román, si bien no suben fotos juntos, son una de las parejas más estables de la farándula. Recientemente, la actriz ha roto el silencio para explicar el motivo de este misterio.

Juliette Pardau

La decisión de Juliette Pardau de no dar demostraciones de afecto públicas es recíproca con su novio, ya que prefiere aprovechar estos espacios para tratar temas de interés social; ambos mantienen todo en privado, lejos de la opinión de los demás. 

Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados. La verdad siempre he sido así, como que nunca me lo he cuestionado, es decir, en mis relaciones anteriores tampoco he subido fotos ni estoy poniendo mensajes, entonces no es algo nuevo.

Por su parte, Julián Román también dio detalles de lo que piensa sobre el asunto, en declaraciones para el programa  "La Red" de canal Caracol. Allí dijo que para él su relación es un tesoro y que siempre ha mantenido esta postura con relaciones anteriores.

Julián Román

Esta pareja coincidió por primera vez en las grabaciones de "El Comandante" y luego de sentirse cómodos se dieron una oportunidad, guardando siempre la discreción como un rasgo característico de los dos.

Creo que todo se confabuló para que lo intentáramos. Ambos estábamos en un momento de vida en el que todo se dio sin dramas, sin afanes ni terceras personas, y considero, después de algunos aprendizajes de vida, que eso es determinante.

Juliette Pardau y Julián Román

Juliette cumple años en agosto, justamente en 2020 y en esta fecha especial, mereció que el actor subiera una foto de ellos juntos y sonrientes. Solo queda ver si este año se atreve un poco más y nos permite ver más detalles de los momentos que  transitan juntos.

Otras Noticias