MARCELA MAR

Imposible olvidarlo: el romance que desató un escándalo entre Marcela Mar y Sara Corrales

Las actrices terminaron dirimiendo la cuestión en la Justicia.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:52

Dentro de la farándula colombiana hay varios escándalos famosos, pero quizás uno de los más recordados, a pesar de que han pasado muchísimos años, es aquel que se dio entre Marcela Mar y Sara Corrales.

Todo sucedió en 2010, es decir que ya son más de 10 años desde aquel confuso episodio. La actriz reflotó el romance de su colega y la acusó de ser 'de quinta categoría'. La historia había salido a la luz en 2009, cuando el hombre con quien aparentemente Corrales había estado habló en los medios.

Se trataba nada más y nada menos que de Robinson Díaz, quien llevaba más de 17 años de matrimonio con Adriana Arango. La química entre el actor y Sara habría surgido durante las grabaciones de la novela "Vecinos", protagonizada por él y donde ella interpretaba justamente el papel de su novia y villana de la historia.

Al parecer, la esposa de Díaz oyó rumores de lo que estaba sucediendo y un día lo confirmó. Los tres involucrados acordaron que lo ocurrido no trascendería a los medios de comunicación, sin embargo primero él y luego la modelo brindaron entrevistas donde revelaron el trasfondo de la situación.

Por supuesto esto desató una ola de críticas en contra de Sara Corrales y eso hizo que ella optara por emigrar hacia México, país que le abrió sus puertas y que es desde hace varios años su hogar. Allí construyó una mansión con vista a la playa donde pasa sus días con la mayor tranquilidad. Semanas atrás regresó a Colombia para inaugurar su restaurante de alimentación saludable.

Sara Corrales y Marcela Mar

A pesar de que todo indica que la acusación de Marcela Mar era cierta, la oriunda de Medellín decidió llevar todo ante la Justicia, y así la obligó a retractarse y pagar además una abultada suma de dinero en concepto del daño moral que le había ocasionado.

Aún hoy se desconoce por qué la exesposa de Gregorio Pernía reaccionó así en contra de la flamante empresaria gastronómica, quizás por celos o simplemente por ponerse en el lugar de la esposa de su colega, quiso intentar una especie de defensa.

Robinson Díaz se debatía entre el amor de estas dos bellas mujeres

Lo cierto es que aquel escándalo que generó Marcela Mar la puso en el centro de atención, y durante un largo tiempo todos los medios querían tener su palabra sobre lo sucedido, para ver si quizás aportaba algún dato oculto del supuesto romance entre colegas.