ANDREA VALDIRI

El criticado accionar de Lowe León mientras Andrea Valdiri está a punto de dar a luz a su hija

El cantante fue muy cuestionado en las redes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:27

El nombre de Andrea Valdiri suele verse asociado a muchas polémicas y esta vez no es la excepción. En la tarde de ayer, debió acudir a un centro médico porque aparentemente el nacimiento de su segunda hija sería inminente y el padre de la misma tuvo una actitud ciertamente despreocupada.

Recordemos que Lowe León se separó de la modelo incluso antes de que esta confirmara públicamente que se encontraba embarazada. Tras el anuncio, se desató una ola de rumores y especulaciones acerca de si efectivamente él era el padre o si ella lo había engañado con alguien más.

Finalmente la empresaria de la moda confirmó que, quien para ese entonces era su expareja, era el progenitor de la pequeña en camino. Lejos de calmar las aguas, la noticia generó aún más discordia y al día de hoy están inmersos en una pugna judicial por la custodia de la pequeña.

Adhara, que es el nombre que Andrea Valdiri decidió darle a la niña, llegaría a este mundo de un momento a otro, según las imágenes que muestran justamente a su madre internada, donde está siendo monitoreada para ver cómo evoluciona la situación y cuándo comenzará la labor de parto.

Mientras todo eso ocurría, prácticamente de manera simultánea Lowe León se disponía a observar en un bar al aire libre el partido que protagonizó ayer por la noche la Selección de Colombia contra Argentina, acompañado de su nueva novia. Las escenas fueron recopiladas por la página "Rechismes".

Por supuesto, esto causó una ola de críticas hacia el cantante. Si bien ya se sabe que son miles los fanáticos que tiene la influenciadora en redes, generalmente la balanza se inclina hacia el lado de ella, esta vez muchísimas personas que evitan opinar quisieron dar su parecer.

Las reacciones de la gente a la actitud del exnovio de Andrea Valdiri

La conducta del músico ciertamente no fue bien recibida por nadie. Lo que no se sabe es si Andrea Valdiri se enteró, aunque es probable ya que parece estar muy activa en su perfil oficial de Instagram, donde estuvo compartiendo las reacciones de sus fans al ver las imágenes que la retratan en su internación.

Otras Noticias