CROCS

De esto habla Camilo cuando dice 'ropa cara': la reversión de los Crocs que planea Balenciaga

Las marcas se unieron y tiemblan las pasarelas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:40

Si escuchas la palabra "Crocs", inmediatamente sabes que se está hablando del peculiar calzado que se lanzó al mercado hace algunos años atrás, sin embargo, es probable que no te imagines que volvió al ruedo y parece que esta vez llegó para quedarse.

De una forma similar al nombre del calzado, si oyes "Balenciaga" sabes que se trata de la prestigiosa y costosísima marca de ropa que causa furor en Europa. Curiosamente, desde ahora deberás asociar a las dos, ya que se proponen relanzar el exótico formato de zapatos a puro lujo.

El famoso zapato de goma fue originalmente diseñado para utilizarse en la playa o para asistir a algún lugar con piscina, pero al difundirse entre sus usuarios la comodidad que aportaba llevarlos puestos, su uso se hizo extensivo al personal de salud como médicos y enfermeras, que luego literalmente se convirtió en una moda.

El primer diseño de "Crocs" que lanzó Balenciaga en 2018

En su momento era muy común cruzarse por las calles con cientos de personas llevando orgullosas sus "Crocs", ni siquiera el invierno logró eliminarlos como parte indispensable del outfit diario, ya que muchos optaron por llevarlos con medias como si se tratara de una pantufla.

En 2018 llegaron a las grandes pasarelas de la mano de "Balenciaga", desatando furor y polémica. De hecho, según la revista Time, el calzado es uno de los peores inventos de la historia. Pero llamativamente eso no impidió que el stock del producto fuera agotado incluso antes de estar a la venta en las tiendas.

Así son las botas caña media

El particular zueco con plataforma fue vendido no hace mucho con un valor de 850 dólares el par. Está planificado que para la primavera de 2022 se impulse la marca como "Balenciaga Crocs 2.0". Los novedosos diseños serán: una bota de agua de caña media y el zapato sin talón, pero con un taco estilo aguja de 15 centímetros de alto. Las piezas vienen en tonos gris, verde agua y negro.

El novedoso diseño de stilettos

Quizás ahora que efectivamente habrá una combinación de sencillez y lujo en este particular calzado y, tratándose de una marca de la que ambos parecen ser fanáticos, pues en reiteradas ocasiones se los ha visto lucir sus prendas; Camilo acceda a que Evaluna le regale algo de 'ropa cara' para incorporar a su original vestuario.

Otras Noticias