RCN

"Buen día Colombia": cuándo estrena el programa de RCN que promete robarle audiencia a Caracol TV

Los canales continúan buscando quedarse con el mayor rating.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:39

Para nadie es desconocida la histórica puja por estar en la punta de la tabla del rating entre RCN y Caracol TV. Esta historia suma ahora un nuevo capítulo.

Desde hace bastante tiempo, las mañanas son zona de triunfo para la histórica emisora de "El Desafío", pero pronto volverá a tener competencia. Esta vez se trata de una apuesta fuerte del canal rival, que espera poder finalmente desplazarlo y adueñarse de los televidentes matutinos.

Tras el estrepitoso fracaso que sufrió la famosa señal televisiva con "El desayuno", programa que era conducido por Yaneth Waldman e Iván Lalinde, entre otras destacadas figuras, ahora intentará presentar ante las cámaras un producto muy similar al que tiene su competencia.

RCN lanzará el próximo martes 15 de junio a las 8:30 horas un interesante magazine, que hasta ahora promete dar que hablar. Con Ana Karina Soto a la cabeza y la presencia nada más y nada menos que de Andrés López, Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi, el queridísimo Orlando Liñán y Margalida Castro.

Con "Buen día Colombia", así es como han decidido llamar al nuevo proyecto de televisión, la emisora sueña con poder quitarle algo de audiencia al bastión de Caracol TV que. a pesar de haber cambiado en reiteradas ocasiones de presentadores, siempre mantiene firme a los miles de seguidores que lo eligen para entretenerse cada mañana.

Por supuesto, al enterarse de esto las autoridades del canal donde se emite todos los días de la semana "Día a Día", planificaron sus propios cambios dentro de la estructura del ya clásico programa. Lo primero que se plantea es que todos vuelvan a estar en vivo en el set de grabación.

Además, han realizado algunas modificaciones en la escenografía, así como también contarán con algunas participaciones esporádicas de Laura Acuña, que es una de las flamantes incorporaciones de Caracol. Asimismo, tendrá una sección de cocina dentro del ciclo, que estará a cargo del chef Juan Diego Vanegas.

Se anunció fecha y hora del gran estreno de RCN

Todo indica que RCN la tendrá bastante difícil a la hora de ganarle en cifras de rating a su competidor, pero por el momento será cuestión de esperar y estar atentos a los reportes diarios de audiencia de Kantar Ibope Media para ver qué sucede.

Otras Noticias