Disney+

Alerta fanáticos: estas son las 4 esperadas series que Disney+ estrena este fin de semana

La serie de Loki lidera la propuesta de contenido.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:29

Disney+ sigue pujando por el liderato del entretenimiento mundial, ya que con la dura competencia que le presenta Netflix y Amazon Prime, es necesario ofrecer el mejor contenido a sus fieles suscriptores. Esta semana arriban nuevas producciones que no te puedes perder.

Parece que la historia de Marvel comics no tiene fin, puesto que Disney+ planea darle continuidad a la historia con miniseries que cuentan lo que pasó luego de la película Avengers: Endgame. Ahora le toca el turno a Loki, el hermano malvado de Thor.

El personaje interpretado por Tom Hiddleston para Disney+ por fin llega a las pantallas, luego de que su producción haya sido retrasada por la pandemia, contando la historia de su comparecencia ante la Autoridad de Variación Temporal, por robar el Cubo Cósmico.

Continuando con la selección, les presentamos "Star Wars: The Bad Batch", que este semana lanza su séptimo episodio con esta historia paralela a una de las franquicias más icónicas y populares de todos los tiempos.

Una creación de Dave Filoni, la cual narra los eventos posteriores a la guerra de los clones, donde un grupo de élite conformado por clones alterados genéticamente se convierten en fugitivos que se escabullen por todo el espacio del Imperio Galáctico.

También aparece la segunda temporada de "High School Musical: el musical: la serie", una producción que nace de la aclamada saga homónima protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

Este trabajo creado por Tim Federle y ejecutado por Oliver Goldstick, trajo una propuesta que plantea directores y escritores para cada capítulo, siempre manteniendo la esencia de mostrar la pasión por la música de los jóvenes.

Otro de los metrajes que podremos disfrutar los próximos días, es el noveno episodio de "Big Shot: Entrenador de élite", una mezcla de comedia, drama y deportes, nacida del ingenio de David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett.

Siguiendo con la historia de "John Stamos", un entrenador de baloncesto universitario con una personalidad bastante particular que tras perder su trabajo llega a una escuela secundaria para mujeres, desatando divertidos escenarios.