JAMES RODRÍGUEZ

Video: Daniela Ospina, James Rodríguez y Salomé ilusionaron a sus fans al mostrarse muy juntos

El futbolista y la modelo presumen su buena relación.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:31

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas oriundos de Colombia más comentados en el mundo gracias a su desempeño en importantes equipos internacionales.

No obstante, en las últimas horas, luego de no haber sido convocado para jugar con el seleccionado nacional de su país, el centrocampista del Everton ha dado de qué hablar por los reencuentros con su exesposa, la modelo Daniela Ospina.

Es que, aunque desde el año 2017 están separados y cada uno pudo rehacer su vida, el natalicio de Salomé, su hija, los unió en Miami hace algunos días, y desde entonces no han dejado de sorprender a los fanáticos con dulces postales que ilusionan a muchos con una reconciliación. 

Primero fueron las fotografías de las celebraciones del cumpleaños de ocho años de Salomé, el cual tuvo temática de mariposas, las que prendieron las alertas de los internautas, quienes al ver a los famosos juntos no dudaron en elogiarlos ni tampoco en expresarles la bonita pareja que hacen. 

Pero ahora fue un divertido video que la niña compartió en su perfil de Instagram, el cual está supervisado por James y Daniela, el que además de dejar en evidencia las habilidades que los tres poseen para los deportes hizo reflexionar a los usuarios

"Dios los bendiga. Todo sea por el bien de Salomé y Samuel. Que crezcan en una familia llena de amor y cero rencor. Bravo Dani y James", escribió una internauta bajo la grabación en la que se pudo ver a Rodríguez jugando muy feliz al básquet junto a Ospina y su hija. 

"Lo mejor es que hay perdón y restauración, así no sea en pareja, pero si en familia", destacó otra seguidora de Salomé luego de ver la buena relación en la cancha entre las celebridades. 

Por supuesto, nuevamente aparecieron varios internautas pidiendo y cruzando los dedos para que James Rodríguez y Daniela Ospina decidan recomponer su historia de amor. Sin embargo, parece que por ahora ellos prefieren solo mantener la fluidez que han logrado como padres y compartir con su hija. 

Otras Noticias