GIANLUCA VACCHI

Un coqueto: en qué consiste el excéntrico tratamiento de belleza que practica Gianluca Vacchi

El multimillonario no sería el único fanático de esta técnica.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:37

Que Gianluca Vacchi sea una de las figuras más admiradas del mundo del entretenimiento no es sorpresa para nadie, ya que su vasta popularidad en las redes sociales ha hecho que sea reconocido alrededor del mundo.

Sus enérgicos movimientos de baile y los lujos que se da a diario, han dado pie para que el excéntrico multimillonario se convierta en noticia cada vez que hace algún posteo en Instagram o Tikt Tok.

Y es que, además de poseer un carisma y una personalidad avasallante, no se puede negar que el DJ italiano también es dueño de una tonificada figura con la que pone a suspirar a sus millones de fans.

El propio Gianluca Vacchi ha revelado que esto se debe a la buena alimentación que lleva y a los múltiples deportes que practica, e incluso en las redes sociales es frecuente verlo junto a sus amigos atletas jugando al fútbol, tenis o pádel.

Sin embargo, estas disciplinas y el baile no son su única estrategia para lucir siempre joven y esbelto, ya que en más de una oportunidad también compartió videos de sus sesiones de crioterapia.

Esta curiosa técnica es una de las formas más eficientes –y costosas- para lograr que los tejidos de la piel se curen, regeneren y retrasen su envejecimiento. Además, también ayuda a la pérdida de peso, aunque esta no sería la principal razón para que el músico la utilice.

Obtener estos resultados no resulta tan sencillo como parece, pues en la crioterapia tu cuerpo debe permanecer a muy bajas temperaturas por cierto periodo de tiempo, algo que se le ve hacer a Gianluca Vacchi en uno de los clips que subió durante una de las sesiones.

Este método no invasivo es muy popular entre las estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Lindsay Lohan , Hugh Jackman y Will Smith, quienes al igual que el empresario se han visto tentados por todos los beneficios que este tratamiento tiene para ofrecer, por un costo aproximado de 800 euros por sesión.

Otras Noticias