PIPE BUENO

Tras superar el COVID por segunda vez, Pipe Bueno sorprendió a sus fans con la mejor de las noticias

El artista habría estado guardando un secreto.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:22

A pesar de las circunstancias que se viven en el país y a nivel mundial, las cosas parecen estarle saliendo de maravillas a Pipe Bueno, quien hace un par de días atrás reveló que ya se encuentra recuperado del COVID, luego de contraer el virus por segunda vez.

La noticia la dio a conocer durante la fiesta de cumpleaños de su mamá y en compañía de Luisa Fernanda W y el pequeño Máximo, con quienes finalmente pudo compartir tras superar la enfermedad que le habría hecho dormir separado de su novia.

Pero esta no sería la única buena nueva de el intérprete de “La invitación”, ya que en un posteo que hizo hace pocas horas en Instagram dejó saber que se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales.

Yo en mi salsa. ¡De nuevo en el Gym! Preparando los Palitroques de este año. Me huele a música, pero también me huele a licor.

Una de las fotos con las que Pipe Bueno anunció su regreso a los estudios de grabación

Aunque no ha dado más detalles que una serie de fotografías desde el estudio de grabación frente al micrófono y junto a uno de sus instrumentos más preciados, lo más probable es que las palabras de Pipe Bueno se refieran a nuevos temas que seguirían la línea de nombres de los dos últimos.

Cabe recordar que sus canciones más recientes son “Guaro”, en solitario, y “Tequila” en colaboración con su gran amigo y colega Maluma, y ambas ya suman 4.2 y 8 millones de reproducciones en Youtube, respectivamente.

No quedan dudas de que a Pipe Bueno le está yendo muy bien últimamente, pues además de sus proyectos en la música, también está enfocado en “Siempre fui yo”, la serie de Disney+ que protagoniza junto a Karol Sevilla, y el restaurante mexicano que está construyendo junto a Luisa Fernanda W.

Según reveló la influencer en días pasados, ya se encuentran acondicionando las instalaciones de “Rancho MX”, cuya ubicación es justo al lado de la ruta, perfilándose como un buen lugar para hacer una parada durante los viajes de carretera.

Otras Noticias