YINA CALDERÓN

"Toda una montaña": así se ve el lujoso complejo hotelero que construyó Yina Calderón

La influencer presumió las nuevas remodelaciones de su futuro emprendimiento.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:06

Yina Calderón es una de las influencers que gozan de un estilo de vida glamuroso y lleno de lujos producto de sus controvertidos contenidos en las redes sociales, que por A o por Z, provocan un gran revuelo y la convierten en tendencia.

Para la diva virtual, la polémica es dinero, y si hay alguien que sabe cómo capitalizar peleas con famosos, rumores y otro tipo de publicaciones virales, es ella. Tal es así que, en lo que va del 2021, ya ha estado involucrada en una discusión con Manuela Gómez por la supuesta estafa de dinero en la compra de unas muñecas de colección, en un video íntimo con su pareja que se habría viralizado, y otros temas.

Aunque para muchos resulte una figura mediática que  produce rechazo y disgusto por sus comentarios, posteos y su extrovertida forma de ser, la exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” no deja de hacer valer su fama con ambiciosos emprendimientos que, de aquí en más le asegurarán una importante ganancia.

Esto se ve reflejado en los adelantos de su próximo sueño material a punto de convertirse en realidad: “La Montaña de Yina Calderón”, un complejo hotelero y “glamping” (mezcla de camping y glamour), construido en medio de la naturaleza bogotana.

Pocas semanas atrás, la influenciadora enseñó imágenes aéreas de la fabulosa construcción casi terminada de su hotel, que cuenta con cuatro pisos con terrazas y balcones, con una impresionante vista.

Además, su propiedad inmobiliaria contará con modernos iglúes de vidrio y madera donde los huéspedes más osados podrán disfrutar de una experiencia innovadora, bajo las estrellas.

En el último video que publicó la mediática en su cuenta oficial de Instagram, presumió las nuevas reformas y adquisiciones de “La Montaña”, como unos juegos infantiles, un bonito lago artificial, animales de granja, un camino allanado para cuando arriben las visitas en autos, y mucho más.

“Llevamos 4 meses trabajando en este hermoso proyecto, toda una montaña solo para ustedes muy pronto abriremos “La Montaña de Yina Calderón”, expresó la famosa, visiblemente entusiasmada por su logro inmobiliario. En la caja de comentarios, decenas de admiradores la felicitaron por su emprendimiento y señalaron que no podían esperar para verlo terminado.

Otras Noticias