KAROL G

“Tengo que ser honesta”: tras los rumores, Karol G confesó por qué no es amiga de la Rosalía

Las cantantes disfrutan de un excelente presente en la industria.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:56

Con sus canciones y colaboraciones junto a otros artistas, la cantante Carolina Giraldo, conocida artísticamente como Karol G, ha logrado de a poco posicionarse como una de las referentes femeninas de la música urbana en América Latina y en el mundo. 

De hecho, hace tan solo algunas semanas los Premios Billboard destacaron a la intérprete de "El Makinón" y al músico Bad Bunny como los mejores de Latinoamérica. 

No obstante, Karol G no está exenta de las críticas y las comparaciones, y a pesar de que brilla con luz propia, en más de una oportunidad ha sido acusada de intentar imitar el estilo de look de su colega La Rosalía. Es que para muchos la colombiana no habría podido resistirse a copiar los peinados y la particular forma de lucir las uñas de la española.

Como consecuencia de estos comentarios, algunos internautas han señalado en los debates de las redes sociales que las artistas han quedado enemistadas, y que estarían constantemente compitiendo por superarse entre ellas. 

Ante este panorama de rumores, Karol G decidió aclarar la situación, por lo que durante una reciente entrevista con un programa de la W Radio confesó de manera contundente por qué considera que no es amiga de La Rosalía y qué piensa de ella. 

Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria. Pero si hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”, aseguró la voz de "Ay Dios mío".

Como si esto fuera poco, Karol G no dudó en compartir que sigue la carrera de la española, a quien no dudaría en aplaudir. “Creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido. Es una artista muy completa", expresó la famosa, quien además reveló que tuvo la oportunidad de halagar a La Rosalía personalmente cuando se conocieron. 

Fuente: (Clever TV)

Aunque las palabras de la artista paisa sonaron muy sinceras, sin dudas un dueto entre las estrellas musicales permitiría a todos los escépticos despejar sus dudas, será cuestión de aguardar.