CAMILO

Su cara fue un poema: la emotiva y gran sorpresa que le dieron Camilo y Evaluna a Ricardo Montaner

El patriarca del clan Montaner de no se lo esperaba.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:40

Durante los últimos años, Camilo ha sido el protagonista de una metamorfosis como artista que lo llevó de ser un desconocido que ganó el concurso de talento "Factor X" en 2007 a una de las grandes estrellas del pop y el género urbano de Latinoamérica

En todo ese tiempo, el cantante se fue labrando de a poco una personalidad como artista versátil, capaz de componer e interpretar un tema con igual calidad, además de ser una referencia de la moda con sus arriesgados looks. 

Camilo es uno de los imprescindibles de la música urbana en la actualidad

Justo en la cima de su carrera y en el plano personal, el nacido en Medellín comenzó una relación amorosa con Evaluna, hija de Ricardo Montaner, dando paso a una relación mediática que se concretó con el matrimonio de la pareja el año pasado. 

A partir de ese momento, Camilo fue recibido como un miembro más de la familia Montaner, un grupo familiar en el que abunda el talento musical, pues además de Evaluna, en la familia brillan Mau y Ricky y el patriarca del clan, Ricardo Montaner. 

Junto con Evaluna, el artista paisa conforma una de las duplas más mediáticas y seguidas de la farándula en Latinoamérica

Es así como en los últimos tiempos hemos sido testigos de muchas publicaciones en donde el artista paisa aparece como un Montaner más, un lugar que se ha ganado entre la familia y en el que se le ve contento y como pez en el agua. 

Justamente, el autor de "Vida de Rico" y su esposa Evaluna demostraron una vez más todo el amor que une a la familia Montaner, al darle a Ricardo Montaner la mejor y más inesperada de la sorpresas en un día muy que especial

Camilo ha encajado a la perfección con su talento y carisma entre la familia Montaner

Y es que tal y como lo describió el mismo Ricardo Montaner en su publicación en Instagram, Camilo y Evaluna tuvieron el gran gesto de viajar desde Bogotá hasta Nuevo York sólo para sorprenderlo, un momento emotivo que quedó registrado y en que se apreció el asombro de Ricardo tras la inesperada llegada de la pareja: 

Somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante: nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York sólo para este abrazo de sorpresa. 

 

El repentino viaje de la pareja no tenía otro motivo que estar presente en el del lanzamiento de "Fe", el más reciente disco de Ricardo Montaner y que se presentó oficialmente hace tres días en Nueva York. 

Ricardo Montaner no se guardó sus sentimientos ni emociones tras la sorpresiva visita de Camilo y Evaluna

"Fe" es un álbum que para Ricardo sería muy importante, ya que sería su homenaje personal a Dios en modo musical. Compuesto por 11 temas, el disco fue concebido y grabado en plena pandemia. Una de estas canciones, "Canto", es interpretada por todos los Montaner, junto al autor de "Ropa Cara". 

Pero las sorpresas y los momentos inolvidables de esta familia musical no terminan allí, pues el 12 de junio, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky y Ricardo Montaner estarán dando un concierto vía streaming titulado "Sólo una vez", en el interpretarán varios de los temas de este nuevo disco. Sin duda, una familia llena de amor, talento y mucha música. 

Otras Noticias