CARMEN VILLALOBOS

“Si tengo que escoger”: con un insólito video, Carmen Villalobos demostró quién manda en la casa

La famosa actriz se sumó a un popular desafío de TikTok y fue furor.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:00

No caben dudas de que Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas y queridas de nuestro país gracias a su talento artístico, su carismática personalidad y su belleza indiscutida.

Mientras la mediática de Barranquilla disfruta de ser una de las protagonistas de la nueva telenovela en pantalla de Canal RCN, “Café con aroma de mujer”, su popularidad se encuentra por las nubes, y eso ha sabido aprovecharlo como toda una profesional.

Y es que si bien su nombre y su figura es conocida alrededor de todo el país tras brillar en producciones como “Sin senos no hay paraíso” o “El señor de los cielos”, la actual antagonista de la ficción de Fernando Gaitán, “Lucía Sanclemente”, la artista no pasa desapercibida en las redes sociales con su variado contenido.

Con fotos y videos sobre sus producciones como modelo, los detrás de escena de los rodajes de “Café”, o incluso momentos de su vida familiar con su esposo, Sebastián Caidedo, Carmen Villalobos roba cientos de miles de “corazones” diarios.

En esta última oportunidad, para dar comienzo a la semana, la celebridad de 37 años decidió hacer uso de sus cuentas virtuales para demostrar que se encuentra ‘al día’ con las últimas tendencias en materia de entretenimiento.

Tal es así que la famosa compartió un video de un popular challenge de TikTok junto a su marido, en el cual sus tres mascotas, Freud, Mambo y Capuchino, debían escoger a cuál de sus amos elegirían si ambos corrieran en direcciones opuestas. ¡Y las reacciones de las mascotas fueron de lo más tiernas y graciosas!

Mientras Freud se queda congelado, sin saber hacia dónde disparar y con cuál amo quedarse, Mambo y Capuchino provocaron cientos de risas cuando eligieron sin titubear a la actriz por sobre el actor. Sin embargo, el final, es el mejor momento del video.

Y si tengo que escoger, me quedo me quedo contigo @sebastiancaicedo te amo #freud #mambo #capuchino

“Y Freud tipo: ‘¿Qué se supone que tengo que hacer? Perdón Sebas, pero yo también me voy con Carmen’”, “Lo mejor que he visto. Los adoro”, “No puedo más con #Freud que no se fue con ninguno”, “Jajaja Freud actúa como: ‘ya no estoy en edad de escoger, mejor me voy jajajaj’”, “Capuchino traicionando a Sebastián, hahaha no puedo! Freud como que no quiere elegir y Mambo bien decidido son una ternura”, expresaron divertidos sus seguidores de Instagram en la caja de comentarios.

Otras Noticias