PAOLA JARA

"Si Dios me lo permite": desde un imponente paisaje en Miami, Paola Jara confesó su gran sueño

La cantante compartió uno de sus mayores anhelos.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:37

Desde hace ya algunos días, los fans de Paola Jara se encuentran ansiosos por el estreno de su próximo sencillo musical, el cual se ha dedicado a promocionar en sus redes sociales y se sabe que lleva por título “Los besos jamás”.

La cantante ha aprovechado sus perfiles y la vasta popularidad que tiene para generar intriga sobre lo nuevo que se viene, y que estará repleto de “dos de las cosas que más amo”, tal y como ella misma reveló en un posteo que colgó a Instagram.

Sin embargo, mientras el momento llega, la intérprete de “No me preguntes” se encuentra cumpliendo con varios compromisos en Miami, desde donde ha compartido espectaculares fotografías y videos que muestran todo lo que ha estado haciendo.

Pero fue su última publicación la que más revuelo ha causado entre sus fanáticos, pues Paola Jara se dejó ver luciendo uno de sus conjuntos deportivos, pero de espaldas a un imponente paisaje que le genera mucha ilusión.

Y es que la novia de Jessi Uribe se estaría quedando en uno de los hoteles desde los que se puede apreciar en todo su esplendor el “FTX Arena”, la casa del equipo de baloncesto “Miami Heat” que hasta hace poco llevaba por nombre “American Airlines Arena”.

La imagen le dio pie a la nacida en Apartadó para revelar, de una manera muy sutil, que uno de sus mayores sueños sería presentarse algún día en el establecimiento deportivo, y también le consultó a sus admiradores dónde quisieran verla.

Por ahora foto desde aquí, algún día, si Dios me lo permite, foto cantando allá. “¿Quién me dice en dónde? Soñando.

Los fans comentaron dónde quisieran que Paola Jara se presente

El recién nombrado “FTX Arena” es uno de los estadios más codiciados de Miami y aunque por el momento Paola Jara aún no ofrece un concierto desde tan prestigioso escenario, varios de sus colegas y paisanos como Silvestre Dangond, Fonseca y Maluma tienen fechas  agendadas allí para los próximos meses.

Otras Noticias