MARBELLE

Rafaella, la hija de Marbelle, se robó todas las miradas con este posteo desde las playas de Miami

La joven artista presume sus vacaciones.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:30

La cantante Marbelle es una de las artistas populares más aclamadas de Colombia, y su actual participación en el reality de cocina del Canal RCN, “MasterChef Celebrity”, la ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, este martes, la intérprete de “Cómo me haces falta” no se transformó en el centro de los comentarios ni por su talento artístico, ni por su desempeño culinario, sino por una postal casual que su hija Rafaella Chávez publicó en su perfil de Instagram.

Hace unos días, la heredera de Marbelle dio la nota al realizarse un radical cambio de look. Es que para sorpresa de sus seguidores decidió decirle adiós a su llamativo cabello color rojo, por el cual muchos dicen que estaba muy parecida a Marbelle, y presumir un tono rubio ceniza.

Pero este gran cambio físico de la joven artista no fue lo único por lo que recientemente ha dado la nota, pues sin pensarlo dos veces Rafaella ha alardeado en las redes sociales su viaje a los Estados Unidos, donde ya visitó los principales lugares turísticos de Nueva York y ahora se relaja en las playas de Miami

Justamente desde la orilla del mar fue desde donde Chávez dejó boquiabiertos a sus admiradores hace unas horas. Sin embargo, no fue su casual look de playa lo que se habría robado las miradas, sino su profunda reflexión. 

"Hoy es el día para que brindes lo mejor de ti, para que perdones y también para que olvides. Hoy es el mejor día para que tomes decisiones en tu vida, para que esas metas que quieres realizar puedas lograrlas, para que empieces a luchar por tus sueños", escribió la hermana de Angie Cardona como leyenda de la postal con la que ya consiguió más de mil me gusta en tan solo una hora. 

"Hoy es el mejor día para que te des cuenta de que el ayer ya pasó, de que no puedes pensar en el mañana, sino vivir el hoy.
Hoy es el día para encontrar tu camino, y comenzar a transitarlo", concluyó Rafaella Chávez dejando entrever con sus palabras que por estos días tendrían lugar en su vida algunos nuevos proyectos. 

"Hermosa mi Rafa", "Demasiado hermosa", son algunos de los comentarios que los internautas le enviaron a Rafaella, quien en febrero de este año habría celebrado sus 19 años y se perfila a construir una carrera tan exitosa como su madre, Marbelle, en la industria de la música.