VALERIE DOMÍNGUEZ

“Quiero aclarar una cosita”: Valerie Domínguez se retracta ante sus fans por esta foto del Pollo Echeverry

La presentadora y su esposo realizaron una importante reflexión.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:44

En septiembre del 2020, la modelo Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores al confesar su romance con el deportista Juan David "el Pollo" Echeverry. Pocos meses después, cuando ya no pudieron contener los rumores, los famosos confesaron que estaban esperando a su primer hijo y que iban a casarse.

Desde ese entonces, las noticias alegres inundaron el perfil de Instagram de la Señorita Colombia 2005, quien fiel a su activa participación en las redes sociales, compartió con sus millones de seguidores cada una de las etapas de su embarazo, y también el feliz nacimiento de Thiago, quien llegó al mundo por parto natural el pasado 19 de mayo. 

No obstante, lejos de alejarse de las redes y resguardar los primeros momentos de su paternidad, Valerie y el Pollo han presumido en la plataforma desde el primer baño de su pequeño, hasta sus agotadoras noches sin dormir, pues como muchos papás y mamás entenderán, un recién nacido requiere de atención constante. 

Por suerte, los famosos han logrado complementarse a la perfección y por los contenidos que publican dejan en evidencia que las tareas para cuidar a su bebé las realizan a la par. Asimismo, una reciente historia de Domínguez fue motivo de crítica entre los fanáticos. 

Es que, tras una noche sin dormir, la modelo posteó una dulce foto de Echeverry con su hijo y un mensaje de agradecimiento que provocó las reacciones del público.

"No saben las trasnochadas de este hombre ayudándome. Pañales, gases, todo. ¡Gracias!", escribió la presentadora de "Súperlike" presumiendo a su pareja.

Ante este panorama, Valerie Domínguez y su esposo decidieron reflexionar y enviaron un contundente mensaje que ya sería aplaudido por muchos. "Quiero aprovechar para aclarar una cosita. Hace un par de noches yo subí esta foto donde le daba las gracias a él por ayudarme. Utilicé mal esa palabra, ustedes me hicieron caer en cuenta y tienen toda la razón", expresó la famosa para retractarse, pues como se puede ver en el video ellos creen que la paternidad y la maternidad deben darse de manera igualitaria.

"Un hijo es responsabilidad de los dos, yo no le estoy ayudando a ella para hacerle un favor. Yo estoy conectándome con mi hijo, quiero disfrutar esos momentos, lo quiero conocer", completó el Pollo para finalizar el bonito mensaje que haría que muchas envidien a Valerie Domínguez, pues parece haber encontrado un verdadero compañero de vida. 

 

Otras Noticias