LAURA ACUÑA

"Qué falta nos haces": con emoción, Laura Acuña reveló una desconocida faceta de Jota Mario Valencia

La presentadora mostró una foto inédita del fallecido presentador.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:32

En los últimos días, Laura Acuña volvió a estar en boca de todos tras su llegada a Caracol Televisión después de formar parte del rival RCN, una vuelta a la pantalla que fue muy comentada y esperada por miles de televidentes. 

Mucho se especuló acerca del rol que tendría la nacida en Bucaramanga en Caracol TV, pero tras días de rumores y comentarios ya es oficial que Laura será una de las presentadoras, junto a Laura Tobón, de "La Voz Kids"

Así, una de las presentadoras y animadoras más importantes y reconocidas de Colombia vuelve a su lugar de costumbre, la pantalla chica, un espacio en donde tuvo la suerte de contar en sus años iniciales y de formación junto a uno de los más grandes de la televisión. 

Laura Acuña recordó con emotividad a su amigo y colega, el desaparecido Jota Mario Valencia

Y es que como se recordará, Laura Acuña fue parte por 13 años del magazine "Muy buenos días", en donde compartió e hizo equipo con Jota Mario Valencia, un presentador que creó escuela entre los animadores de Colombia. 

La pareja de profesionales y comunicadores entabló una fructífera relación profesional que derivó en una sólida amistad, por lo que Jota Mario y Laura mantuvieron un vinculo muy especial por muchos años. 

La presentadora y Jota Mario compartieron durante largo tiempo en "Muy buenos días"

Fue por todo ese sentimiento y tantas vivencias compartidas en pantalla, que la comunicadora habría quedado muy afectada tras el fallecimiento de Jota Mario, quien ya era un amigo y un referencia en su vida personal. 

Justamente, el 6 de junio Jota Mario Valencia cumplió dos años de fallecimiento, una fecha en la que fue recordado por múltiples personalidades de los medios, entre ellas, por supuesto, Laura, quien le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram: 

¡Que falta nos haces! Toda, en todo y para todo. ¿Qué andarás haciendo por allá? 

El periodista cumplió dos años de fallecido el pasado 6 de junio

No obstante, la foto que acompaña estas emotivas y nostálgicas palabras de la modelo fue lo que realmente se llevó la atención de muchos usuarios, pues revela una faceta muy poco conocida del fallecido periodista. 

Y es que en la mencionada imagen se puede apreciar a Jota Mario en lo que parece ser una iglesia y con un libro de salmos o Biblia en las manos, con lo que pareciera estar entonando algún canto religioso o leyendo algún pasaje de las Escrituras. 

La modelo dejó saber una faceta poco conocida del gran Jota 

La imagen llamó la atención porque se sabía poco de esta entrega religiosa y fe que tenía el presentador, un costado espiritual que mucho alabaron en la publicación de la empresaria, usuarios que compartieron su extrañeza y cuánto echan de menos a uno de los mejores presentadores de la pantalla. 

Los seguidores de ambos periodistas se manifestaron con nostalgia ante la evocación de Jota Mario Valencia por parte de Laura Acuña

Así, Laura Acuña dejó un sentido homenaje a Jota Mario Valencia, amigo y mentor, a la vez que activó el recuerdo y los sentimiento de muchos usuarios que también echan en falta al hombre de noticias. 

Otras Noticias