ERIKA ZAPATA

"Puede venir por mí a secuestrarme": la insólita confesión de amor de Erika Zapata

La periodista no tuvo pudor en revelar sus gustos.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:29

Erika Zapata, una de las presentadoras de noticias más valiosas y respetadas de ‘Noticias Caracol’, tomó a todos sus seguidores por sorpresa a partir de un posteo que echó por tierra toda la seriedad a la que están acostumbrados a ver en sus apariciones televisivas.

Y es que recientemente en su cuenta oficial de Instagram, la periodista graduada de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín compartió una publicación que dio a entender quién es el tipo de hombres por los cuales pierde la cabeza.

“Que alguien le diga que ya puede venir por mí a secuestrarme los 365 días requeridos”, expresó sin tapujos la comunicadora del noticiero de Caracol Televisión en su perfil junto con un collage de fotografías de Michele Morrone, el galán italiano que protagoniza la película “365 días”, de Netflix.

Lo más curioso y atractivo de su posteo en las redes sociales es que la trama de la película ronda principalmente en un hombre adicto a las relaciones íntimas, por lo cual varios usuarios quedaron en shock por la manifestación explícita de Zapata.

“Eeeeeeequiaaayyyy tan rogada”, “Jajajaja, que buen gusto”, “Que venga por mí también”, escribieron sus admiradores entre emoticones de caritas sonrientes y aplausos en la caja de comentarios.

Sin lugar a dudas, la mediática se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión nacional. Y es que a pesar de los prejuicios arcaicos y las críticas machistas con las que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera profesional, la periodista nunca bajó los brazos ni se traicionó a sí misma en la búsqueda de sus sueños.

Además, para muchos resulta digno de respeto y admiración que una mujer de origen humilde como ella, y que hace honor a su acento paisa, se encuentre ejerciendo el periodismo al frente de uno de los canales más importantes del país con tanto profesionalismo y carisma al mismo tiempo.

Otras Noticias