PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: cuál es la pareja que no estaría en la segunda parte de la aclamada historia

Algunos actores aún no confirman su presencia.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:31

Desde que se emitió por primera vez en el año 2003, la telenovela “Pasión de Gavilanes” conquistó a la audiencia con su relato atrapante de venganza y amor, no solo en Colombia y América Latina, sino también en los países donde se adaptó, como Rusia, Rumania o Polonia.

Es que, a lo largo de los capítulos, la ficción de Julio Jiménez logró enamorar los sentidos de todos con las historias de las parejas protagonistas: Norma Elizondo y Juan Reyes, interpretados por la actriz Danna García y el galán Mario Cimarro, Sarita Elizondo y Franco Reyes, a quienes dieron vida Natasha Klauss y el argentino Michel Brown, y finalmente Jimena Elizondo y Óscar Reyes, los personajes de Paola Rey y Juan Alfonso “el gato” Baptista.

Pero ahora, casi dos décadas después del estreno, la telenovela y las principales figuras del elenco han vuelto a ser noticia. Pues, como Telemundo anunció a mediados de mayo, en breve comenzarían a rodar la segunda parte de “Pasión de Gavilanes”, algo muy esperado por los fanáticos.

"Esta nueva generación de ‘Pasión de Gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", compartió Telemundo cuando dio la noticia.

Por supuesto, los admiradores del relato rápidamente quisieron saber si sus actores preferidos volverían a la pantalla, algo que se habría develado recientemente en la última edición impresa de la revista Vea.

“Actores como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey estarían confirmados”, explicó la publicación dejando entrever de esta manera que hasta el momento la única pareja de protagonistas que se reencontrará en la pantalla será la de Jimena y Óscar.

“Mario Cimarro y Danna García están en negociación”, completó Vea para no quitarle a los fans las esperanzas de que Norma y el querido Juan Reyes puedan continuar el curso de su historia de amor.

Asimismo se sabe que la actriz no tuvo en el pasado una buena relación con sus colegas, por lo que habrá que esperar lo que decide. Por su parte el famoso enfrentaría en la actualidad el avance del alzhéimer de su madre, y se cree que esta podría ser la mayor razón por la cual decida no unirse al proyecto, aunque ya ha demostrado cuanto extraña a su personaje.  

El gran ausente ya confirmado es el actor Michel Brown, quien desde el año pasado cuando iniciaron los rumores aseguró que él no tiene intenciones de volver a interpretar a Franco Reyes, un rol que si bien habría disfrutado ya formaría parte de sus proyectos pasados. “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones”, dijo el actor a “FórmulaTV” en octubre del 2020.

“Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, completó Brow, quien con su ausencia pondrá fin a las ilusiones de muchos de volver a ver a Franco y Sarita juntos, un tema que la producción deberá resolver ingeniosamente.