Mary Méndez

No todo es fitness: así se ve la increíble colección de zapatos de Mary Méndez

El clóset de la presentadora causa furor.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:30

Mary Méndez vuelve a ser noticia en Colombia, esta vez por algo que llamó la atención de todos sus seguidores, con la última publicación donde dejó de lado sus acostumbrados outfits deportivos para dar paso a una indumentaria muy elegante.

En el post se ve a la modelo lista para salir, en una foto frente al espejo, allí luce un vestido que aprovechó para promocionar, una pieza floreada, acompañada de unos tacones de los que muchas seguidores le pidieron referencia.

El impresionante clóset de Mary Méndez

Pero lo que llamó verdaderamente la atención de los 1,3 millones de seguidores de Mary Méndez, fue el impresionante clóset de la influencer, en el que se puede ver toda una pared llena de zapatos, una colección que desataría la envidia de muchas.

Los comentarios no tardaron en llegar, y con más de 11 mil me gusta, las respuestas de los usuarios de la red social le manifestaron su asombro y admiración, haciendo especial referencia a su calzado.

Respuestas de sus seguidoras

No es la primera vez que Mary sorprende a todos con su vestimenta; este soñado armario guarda los mejores vestidos que ha utilizado la presentadora para encantar a todos sus admiradores, que siempre están pendientes de su vestimenta.

La estrella del programa "La Red" ha encontrado varias formas de cautivarnos, una de ella es compartiendo fotos de sus adorables mascotas. Los 4 animalitos de diferentes razas han llamado la atención en internet por su precio, uno solo de estos ejemplares puede llegar a costar hasta 1.500 dólares.

Sus famosos gatos

A sus gatos también les dedica palabras emotivas cuando publica alguna imagen junto a ellos en su feed, para que sus seguidores conozcan un poco más de su vida.

Calixto es noble, relajado, bonachón, buena vida, pegachento a mí, hablador, no se estresa, no se altera, súper respetuoso, excelente hermano, obediente y aquí me podría quedar resaltando todo lo que él es que a nosotros los humanos nos falta .... te amo Calixto.