Elianis Garrido

“No me gustó”: Elianis Garrido compartió un inédito video que hasta hoy no se animaba a mostrar

La modelo se atrevió a revelar este video.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:00

La actriz Elianis Garrido ha demostrado en varias ocasiones su talento para el baile, esta polifacética artista utiliza la danza para canalizar todo su talento, como la hemos visto en numerosos videos en su cuenta de Instagram donde acumula 5,6 millones de seguidores.

Uno de sus ritmos predilectos es la champeta, un género popularizado por afrodescendientes de la costa colombiana, que pone a prueba a cualquier bailarín.

La polifacética Elianis Garrido

¡Bailar me libera! Además que es un cardio poderoso y quemo calorías mientras subo mi energía y alegro mi corazón ♥️

Pero un usuario le hizo una solicitud especial a través de las preguntas y respuestas de Instagram, donde le pidió un video que nunca nos hubiera brindado en redes, a lo que Elianis Garrido respondió compartiendo una especie de baile urbano que en realidad no le agradó mucho, según lo que dijo.

Este fue un intento de algo y nunca lo subí. ¡no me gustó! ¡en estos días vuelvo a intentarlo.

El pasado abril, Elianis sorprendió a todos con un impresionante baile árabe, en un festejo del Día de la Danza, con todo y la indumentaria alusiva al tema, la modelo lució su figura con hechizantes movimientos.

No es por negocio, no es por los demás, es por mí, para mí. La danza me ha salvado en muchas crisis.

La oriunda de Barranquilla posee también una vasta experiencia en el mundo actoral. Desde su debut en el reality show, "Protagonistas de Nuestra Tele" transmitido por la cadena RCN Televisión, no ha parado de sumar éxito tras éxito.

Dayana Muriel "La Demonia" de "El final del paraíso"

Su última aparición fue en la serie "El final del paraíso", una producción de Telemundo que pone fin a una historia que comenzó con "Sin senos no hay paraíso", ahora Elianis Garrido espera nuevos retos en el mundo actoral.

Pero mientras tanto podemos esperar que la modelo siga compartiendo sus divertidos bailes, con los que ha conquistado a millones, dándole un espacio de expresión más a esta hermosa artista.