DANIELA OSPINA

Más que buena, excelente: Daniela Ospina al fin se sinceró sobre su relación con James Rodríguez

Ante la insistencia de sus seguidores, la diva dio una respuesta clara en sus redes.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:41

Siempre que una pareja de famosos termina una relación amorosa, a los fans de ambos los asalta una especie de sensación de vacío y negación, y si la pareja se trata de Daniela Ospina y James Rodríguez el asunto es mucho mayor. 

Y es que tras la ruptura de la pareja no han sido pocos los admiradores de ambos que han soñado con una vuelta y reconciliación de esta pareja, ya que en realidad no hubo un motivo grave que los alejara más allá de que no se habrían sentido capaces de continuar con la relación. 

Daniela Ospina respondió realmente qué tipo de relación sostiene con su ex, el futbolista James Rodríguez

Además, siempre está presente el hecho que suelen compartir en ocasiones con la hija de ambos, Salomé, en encuentros y salidas familiares, en donde ambos padres se dejan ver de lo más normal y hasta risueños. 

La pareja terminó hace varios años, sin embargo, muchos soñarían con una reconciliación 

De hecho, hace unos días Daniela Ospina y el futbolista fueron noticia tras haber sido vistos juntos en unas mini vacaciones familiares en Miami, dejándose retratar junto a su Salomé en una estampa en la que, ciertamente, parecen la más feliz de las familias. 

Quizá por estas recientes vacaciones, un usuario aprovechó para dejarle saber a la modelo su opinión acerca de lo linda que le parecía su relación con el padre de su hija, enfocándose, justamente, en lo que ambos hacen para que la niña esté bien y feliz. 

Hace unos días, la empresaria y James pusieron a especular a los usuarios de las redes tras dejarse ver muy juntos

No obstante, la empresaria aprovechó esta opinión como pie para revelar qué tipo de relación exactamente lleva con su ex, además de dar un consejo a sus seguidores con su clara respuesta en sus historias: 

Sí, tengo excelente relación con el padre de mi hija. 

No obstante, según las palabras de la influenciadora son puramente relaciones basadas en la importancia que ambos le dan a su hija, quien es el centro de atención de los dos, aclarando que su relación con el goleador se sostiene solo en eso. 

Daniela aclaró sin tapujos las excelentes relaciones que sostiene con James

De hecho, la empresaria deportiva aconsejó a sus seguidores, a quienes recomendó normalizar el buen trato entre las exparejas, ya que lo importante es que los hijos sean plenamente felices. 

De esta manera, Daniela Ospina despejó la posibilidad de que haya un reencuentro amoroso, al menos cercano, con James Rodríguez, además de dar un consejo a sus seguidores que la deja bien parada como una madre moderna y responsable de la salud emocional de Salomé

Otras Noticias