LUISA FERNANDA W

Lujo y ternura: Luisa Fernanda W chicaneó su figura y un costoso accesorio de moda junto a Máximo

La flamante mamá y su hijo disfrutaron de una velada a todo dar.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:08

A nadie sorprende que Luisa Fernanda W disfruta y mucho de los objetos lujosos, así como también de compartir en sus redes sociales el nivel de vida que se da de un tiempo a esta parte.

El día de ayer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una secuencia que ciertamente desataría la envidia de quien la viera. Junto a su pareja y su hijo salieron a cenar, y la influenciadora aprovechó para sacar sus mejores prendas para la ocasión.

"Tú y yo juntos hacemos maravillas"

Fue el breve mensaje que escribió la novia de Pipe Bueno en la publicación, donde por supuesto ya acumuló más de trescientos sesenta mil "me gusta", incluido el de su colega Sebastián Yatra, que parece estar muy atento a todo lo que sucede en el mundo virtual.

En las imágenes se puede observar que tanto Luisa Fernanda W como el resto de su familia disfrutaron de una hermosísima velada, pero sin lugar a dudas los atuendos que eligió para ella misma y para Máximo fueron los reyes de la noche.

La oriunda de Medellín optó por un look casual pero no por eso menos glamoroso. Pantalón oxford de color blanco, sandalias a tono, un enterizo color celeste pastel de una tela con cierto halo de brillo que combinaba con unas mangas, y por último una delicada cartera de Louis Vuitton.

El increíble vestuario de Luisa Fernanda W

Por su parte, el primogénito de la exnovia del fallecido Legarda lució una prenda enteriza de color blanco, que acompañó con un tierno sweater con forma de poncho en tono mostaza que ciertamente le quedaba pintado.

El padre del hasta ahora único hijo de Luisa Fernanda W no se quedó atrás, y asistió al lujoso restaurante donde fueron a cenar con una campera con un interesante detalle de tachas en el cuello y en las charreteras, algo que hizo que ninguno de los tres pasaran desapercibidos a la vista de las demás personas allí presentes.

Así retrató la influenciadora la velada

Quizás la salida tenga que ver con parte del nuevo trabajo de la pareja. Recordemos que están próximos a abrir un lugar de comidas con estilo mexicano muy cerca de Bogotá, un negocio en el que han invertido mucho y esperan les reporte una importante cifra de ingresos.

Otras Noticias