JESSICA CEDIEL

"Les hice caso": el osado baile de Jessica Cediel en traje de gatúbela y al ritmo de Rauw Alejandro

La modelo encandiló a los fans con sus movimientos.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:16

Jessica Cediel es una de las celebridades más populares de los últimos tiempos y sin dudas también una de las más bellas. En el día de ayer y horas antes de la medianoche, sorprendió a sus miles de seguidores con un video que probablemente le haya quitado el sueño a más de uno.

Desde su habitación, y al ritmo nada más y nada menos que de Rauw Alejandro, la modelo les dio a sus admiradores virtuales más de un motivo para irse a dormir contentos y soñar bonito. 

"Me pidieron tanto por DM este baile por aquí antes de que desaparezca de mis historias que bueno, les hice caso"

Dice parte del mensaje que escribió la exprometida de Mack Roesch en la publicación que realizó ayer por la noche en su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto, nadie quiso perderse de la secuencia y de hecho ya tiene más de noventa mil "me gusta" además de cientos de comentarios halagadores.

"Ustedes mandan. Aquí les dejo este detalle de fina coquetería. La vida es una. Vivan pues"

Jessica Cediel ha confirmado que se debe a su público, y por eso tras el pedido especial que le hicieron decidió cumplirles el capricho. Más allá de que los increíbles movimientos de baile que chicanea son realmente una prueba más de los talentos que tiene, lo que más llamó la atención de la secuencia fue que estaba acompañada.

Con un look muy similar al del famoso personaje de gatúbela en Batman, la presentadora se lució junto a uno de sus amigos que es además bastante parecido a alguien del ambiente artístico colombiano. Muchas personas pensaron que se trataba de "Boyacoman", un reconocido comediante.

El posteo de Jessica Cediel en su perfil oficial de Instagram

Aunque por supuesto no se sabe el nombre del afortunado bailarín, algunos internautas se animaron a aventurar que al flamante pretendiente de Jessica Cediel, Mateo Carvajal, no le habría gustado nada toparse con esa secuencia en las redes. Acaso estará celoso.

Otras Noticias