Mabel Moreno

Las 3 fotos de Mabel Moreno que muestran que es una de las más lindas de “Café con aroma de mujer”

Las últimas publicaciones de la actriz han sorprendido a todos.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:27

Una de las figuras de la nueva telenovela "Café, con aroma de mujer" ha tenido unos días bastante movidos en redes sociales, Mabel Moreno impactó a todos sus seguidores con sus últimos posteos, aquí te dejamos 3 de sus más impresionantes fotos.

La barranquillera asume el reto de Telemundo, luego de una interesante aparición en la serie de Amazon Prime "De brutas, nada 2", y si bien la última novela presentada por Canal RCN no tuvo la respuesta esperada, no se puede negar que esta mujer está llamando mucho la atención.

Peinado al descuido

En esta fotografía de Santiago Jimenez Valencia, Mabel Moreno hace gala de su belleza, modelando un outfit completamente total black y complementado con un peinado al descuido.

Con más de 37mil me gusta, esta postal pasará a la posteridad como recuerdo de una de las mejores épocas de esta talentosa actriz, junto con los comentarios de admiración que dejó esta publicación.

Mirada retadora

La siguiente captura de quien interpreta a Lucrecia Valencia en "Café, con aroma de mujer", nos llega del lente del maestro Hernan Puentes, con el título "Feliz viernes people", esta fotografía la rompió con 36mil me gusta.

Allí vemos a la modelo luciendo atrevida ropa íntima en una pose bastante retadora, con el cabello mojado y una mirada bastante retadora, esta imagen nos muestra otra faceta de esta impactante mujer.

Disfrutando un rato

Para Mabel Moreno no todo es trabajo, en esta fotografía nos muestra que también sabe como divertirse y disfrutar de la vida. En esta imagen donde se le ve disfrutando de un trago, la modelo recibió más de 32mil corazones en señal de aceptación.

Mi coctel favorito, preparado con el whisky de malta hecho para mezclar....

Recordando que el exceso de bebidas alcohólicas es dañino, la actriz se mostró sonriente y despeinada, usando un  lindo vestido para mostrar sencillez y elegancia al mismo tiempo.

Otras Noticias