MARIO CIMARRO

"Juan Reyes tiene mucho que contar": Mario Cimarro ilusiona a los fans de Pasión de Gavilanes

Un reciente video del actor ilusionó a sus fans.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:00

En las últimas semanas el nombre de Mario Cimarro ha tenido a todos pendientes de él y no es para menos. Desde que se conoció que habrá una segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" millones de fanáticos alrededor de Latinoamérica quieren saber si él formará parte.

Horas atrás el actor causó ilusión entre los televidentes al volver a hablar del personaje que desempeñó en aquella novela. En un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, parece haber dados pistas que indicarían que lo volveremos a ver en la pantalla chica.

"Juan Reyes tiene mucho que contar, es un personaje que echó a volar y no ha parado, país por el que pase, cielo que sus alas toquen. Tanto a ustedes como a mi nos encantó"

Comienza diciendo el famoso artista en el mensaje que acompaña la interesante secuencia donde brinda una especie de entrevista directa a sus miles de seguidores. Al parecer, definitivamente está interesado en integrar nuevamente el elenco de la novela que lo llevó a la cima de la fama.

"Nos ha enamorado de una forma fulminante y no queremos dejar pasar la oportunidad de sacarle el jugo, a su vida, vivencias, anhelos, frustraciones"

Agrega Mario Cimarro en su reciente publicación. Por supuesto, esta filmación se viralizó de inmediato y ya cuenta con más de treinta mil reproducciones y cientos de comentarios de admiradores, tanto del actor como de la exitosa tira, que quieren confirmar sus mejores sospechas.

Las versiones que circulan indican que para mediados del próximo año ya podría estar lista la nueva parte que continúa la historia de los romances, enredos y tragedias que suceden en "Pasión de Gavilanes". Hasta se ha rumoreado que Paola Rey es una de las primeras protagonistas confirmadas, y que Michel Brown sería la gran ausencia.

La reciente publicación de Mario Cimarro

Mario Cimarro aparentemente aún no ha firmado contrato para estar en la próxima entrega de la tira, pero pareciera ser evidente que no quiere que el camino de Juan Reyes quede trunco con aquella primera emisión de hace poco más de 17 años atrás.

Otras Noticias