JESSI URIBE

Infidelidades y desacuerdos: la verdad detrás de la relación de Jessi Uribe con su padre

El papá de Jessi, Fernando Uribe, ha marcado la vida y carrera de su hijo.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:17

Jessi Uribe puede vanagloriarse hoy de la popularidad que ostenta en nuestro país y en América Latina. Es un artista de la canción popular y romántica que deja estelas de admiración y reconocimiento a su paso. 

El nacido en Bucaramanga es uno de los más activos cantantes de este género, pues prácticamente vive de gira musical por Colombia y el exterior, además de hacer frecuentes conciertos vía streaming. 

Sin embargo, no todo el tiempo, el músico disfrutó de estas mieles del éxito, ya que en sus principios era un mariachi casi anónimo que amenizaba fiestas privadas, una dura etapa en la que tuvo que ver mucho un familiar muy cercano

Jessi Uribe tiene una cercana relación desde siempre con su padre, Fernando Ordóñez

Se trata del padre de Jessi Uribe, Fernando Ordóñez, quien en mucho sentidos determinó mucho de lo que fue la vida y de lo que es hoy la profesión de su famoso hijo. Por tal motivo, ambos sostienen una relación muy estrecha desde siempre. 

Pero detrás de esa relación cercana que ambos exhiben en las redes, se esconden al menos dos hechos que habrían sido determinantes en la vida del novio de Paola Jara y en la relación que hoy tiene con su padre. 

Fernando es también cantante ranchero como su famoso hijo. (Foto cortesía de Caracol Televisión)

En primera instancia, durante la adolescencia de Jessi, su padre, al parecer tuvo un episodio de romance extramarital con una mujer más joven en Bucaramanga, con quien incluso habría tenido un hijo. Motivo por el cual, la madre de Jessi, al enterarse se separó de Fernando. 

Este suceso afectaría mucho al compositor, pues ya por entonces era cercano con su padre y de pronto pasó a no vivir con él. Además, según habría comentado el mismo exesposo de Sandra Barrios, la ausencia de Fernando en el hogar habría derivado en un situación económica más difícil para la familia

El parecido entre padre e hijo es muy notable 

No obstante, el autor de "El alumno" decidió mantener el contacto con su papá, quien habría sido una de las inspiraciones que determinaron y guiaron la gran pasión del ídolo por la música por esos años

Y es que el amor por el canto estaba sembrado en Jessi ya que su padre mismo es cantante, por lo que su ejemplo fue fundamental para que el menor de los Uribe se enamorara de el arte de interpretar temas musicales y de la música popular. 

En un principio, Fernando no estaba de acuerdo con que Jessi se dedicara a la música

Sin embargo, cuando Jessi empezó a dar sus primeros pasos en la música, en su adolescencia, su padre no estuvo de acuerdo con que su hijo cantara, aunque con el paso de los años y el talento que fue dando en evidencia su hijo, lo aprobó

Y si algo faltaba por estrechar la relación entre "El Charro", el apodo de Fernando, y de Jessi Uribe, sólo basta mirar la semejanza y el parecido físico entre ambos para evidenciar otra conexión entre este par, ya que son muy parecidos. Sin duda que el artista está muy ligado a su padre en todo sentido. 

Otras Noticias