Fanny Lu

Inesperado: Fanny Lu reveló el motivo por el que decidió no participar de “La Voz Kids”

La cantante reveló públicamente la noticia en su cuenta personal.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:01

Luego de 4 temporadas de "La voz Kids" la participación de Fanny Lu como jurado ha llegado a su fin, y así lo explicó en un video que subió a sus historias de Instragam, donde relató los detalles del final de su paso por la competencia.

La cantante explico que ha decido avocarse a los compromisos que tiene con su carrera, destacando también la importancia de refrescar la pantalla, con personajes nuevos que puedan ocupar la famosa silla.

Este año no voy a estar porque teníamos un proyecto de lanzar varias canciones, internacionalmente hay varios compromisos, y siento que no podía abandonar ese también compromiso que tengo con mi carrera que mucho la complementa "La Voz".

Fanny Lu habría recibido en numerosas ocasiones, la consulta de todos sus fans sobre su continuidad en el concurso, luego de que los últimos años se dedicara a la promoción del talento joven, ganándose el cariño de la audiencia colombiana.

Se despide del concurso

Ustedes saben que amo los niños, amo mi experiencia en ‘La Voz Kids’, amo apoyar a mis chiquitos, amo apoyar sus sueños.

También agregó que no se separa del todo de este proyecto, pues recalcó que seguirá acompañando a los pequeños como una fiel fanática, viendo cada capítulo del programa de la que fue líder por todos estos años.

Emotivo mensaje a los niños

Enviando sus mejores deseos a todos los niños de Colombia, Fanny Lu los invitó a nunca dejar de soñar, ser felices, dar lo mejor de si, y hacerle caso a sus padres, mensajes que sirven para motivar a las nuevas generaciones.

Aprovechó el momento para invitar a todos a escuchar un nuevo podcast que será lanzado en los próximos días, con el que espera entretener a todos sus admiradores, a parte de los demás proyectos de los que nos dará noticias más adelante.