EPA COLOMBIA

Impensado: Epa Colombia revoluciona el mundo de las keratinas con un nuevo y polémico producto

La influenciadora vuelve a captar la atención de todos con su anuncio.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:42

Para bien o para mal, a estas alturas todo el mundo sabe quién es Epa Colombia. Casi sin proponérselo, la ahora devenida en empresaria comenzó una meteórica carrera que parece no tener techo.

Probablemente ni siquiera ella imaginaba lo que le depararía el futuro allá por 2014, cuando en medio del Mundial de Fútbol su video se hizo viral y la llevó en un camino directo y sin escalas a una fama prácticamente desmedida.

El día de ayer la influenciadora hizo un anuncio que sorprendió a propios y extraños a través de las redes sociales. Parece ser que su negocio de las keratinas está en constante expansión, y ahora incursionará nada más y nada menos que en una línea de este popular producto exclusiva para niñas.

"Amiga si vendo todas las keratinas de niñas llevo todo el dinero al Chocó. Pídesela a mamá"

Escribió Epa Colombia en la publicación que realizó el día de ayer en su perfil oficial de Instagram, y el anuncio ya recibió más de 1 millón doscientos cincuenta mil reproducciones. Para dejar en claro que los productos que vende funcionan a la perfección, sobre todo tras la polémica que se desató la primera vez que los lanzó al mercado, realizó un video donde muestra todo el procedimiento de colocación de principio a fin.

En la secuencia se puede observar a una carismática pequeña que decide aplicarse la famosa keratina y realmente el resultado es increíble. Esas imágenes podrían convencer a cualquiera de salir corriendo a buscar un salón de belleza donde hagan el dichoso tratamiento capilar.

Sin embargo no todo fue color de rosa para Epa Colombia en las últimas horas, ya que varios de sus seguidores le manifestaron que no era necesario que la niña cambiara su cabello, porque la forma original en que lo llevaba le quedaba muy bonito.

La publicación de Epa Colombia causó revuelo entre sus seguidores

"Esa niña se veía mejor con su cabellito natural amiga"

Al menos, la idea de donar la abultada cifra que probablemente obtenga la flamante empresaria de la cosmética para una de las zonas más necesitadas del país si fue unánimemente bien recibida entre sus millones de admiradores virtuales.

Otras Noticias