AÍDA VICTORIA

"Hipócritas": así les dice Aída Victoria a quienes la acusan de ser un mal ejemplo para Colombia

La influenciadora realizó un fuerte descargo.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:19

Si hay algo que caracteriza a Aída Victoria es su sinceridad, y que jamás se arrepiente de nada de lo que hace o dice. El día de ayer sin ir más lejos, realizó un fuerte descargo por el que se ganó los aplausos de cientos de personas.

Al parecer, días atrás vivió una inesperada situación en la calle que la hizo reflexionar, y lejos de dejar pasar lo sucedido, dio su visión sobre el complejo tema en un extenso mensaje que ya acumula más de noventa mil "me gusta".

"Se me acercó alguien en la calle a pedirme que no incitara a las niñas a que abrieran un Only en lugar de estudiar carreras profesionales. Yo no tengo Only"

Lejos de molestarse o tomarse a mal la crítica que le hicieron, la influenciadora decidió aclarar en primer término que ella jamás tuvo una cuenta en la polémica red social, y en segundo término que el contenido que ella suele compartir siempre se da dentro de un marco perfectamente explicado en cada ocasión.

Así comienza el descargo de Aída Victoria

Recordemos que Aída Victoria acostumbra a elaborar ciertas secuencias bastante osadas, y particularmente en las que participa su actual pareja son de las que más repercusiones generan. Pero tal cual menciona en el reciente posteo, ella no intenta ser ejemplo de nadie ni guiar a otras personas en sus elecciones de vida.

"Trabajen cada día. No permitan que alguien quiera invalidarlas por la profesión que elijan. Defiendan sus elecciones frente a los doble moral e hipócritas de los que está lleno el mundo"

Continúa diciendo la novia de Lumar Alonso en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Todo indica que, a pesar de su corta edad, tiene muy claro lo que quiere hacer, cuáles son los sueños que aspira cumplir, y no va a permitir que nadie subestime ni su talento ni su capacidad.

Las contundentes palabras de la influenciadora

Además de sus sabias palabras, Aída Victoria les dejó a sus fieles seguidores una serie de hermosas postales que fueron tomadas justamente en las calles, aunque en este caso lejos de ser imágenes escandalosas simplemente la retratan en una faceta un poco más naif de lo que normalmente deja ver.