SHAKIRA

Famosos desde la cuna: así lucen hoy los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Milan y Sasha, los herederos de la cantante, tienen 8 y 6 años, respectivamente.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:51

Con más de 20 años de trayectoria, Shakira logró convertirse en una de las artistas colombianas que pisa con mayor fuerza dentro de la industria de la música en el mundo.

Además de ser una cantautora con mucho talento y reconocida  en la región latinoamericana, también supo posicionarse con mucha desenvoltura en el mercado de habla inglesa. Esto quedó comprobado en el mega espectáculo que brindó en el 2020 en el prestigioso medio tiempo del Super Bowl estadounidense, junto la estrella pop Jennifer López.

Ya sea por su inconfundible voz, su enorme carisma, o sus característicos movimientos de cadera que han cautivado a millones de fanáticos de todos los continentes, la intérprete de “Pies Descalzos” sigue gozando de una prodigiosa fama que la vuelve noticia semana a semana.

En esta ocasión, Shakira estuvo en boca de todos, aunque esta vez indirectamente, ya que de quien se comentó y mucho en las últimas horas fue sobre el pequeño Sasha, el segundo hijo de que la artista vocal tuvo con su actual pareja, Gerard Piqué.

“Parece un adolescente ya, crecen tan rápido”, “Sashaaa, esta enormeee, que guapo”, “Que grande está”, comentaron anonadados los fanáticos de la famosa, quien publicó una foto de su heredero con dos de sus amigos y “profes” de surf.

Estas reacciones son bastante habituales en los posteos que realiza Shaki de sus hijos, ya que por lo general son pocos los contenidos que comparte junto a ellos en las redes, y como bien dijo el usuario de Instagram, el tiempo vuela y los niños “crecen rápido”.

La misma impresión causó el video de un admirador de la cantante de “Girl like me” que llegó a capturar con celular el momento en el que la familia pasaba a buscarla por el aeropuerto de Barcelona este fin de semana luego de su viaje a Miami para grabar su décimo disco de estudio.

En las imágenes, Milan, su hijo más grande, y Sasha lucen muy altos, tanto que casi superan la estatura de la compositora barranquillera. Sin dudas, llevan en los genes las características físicas de su alto y guapo padre.

Un viaje al pasado para comprender esta historia de amor

Shakira conoció a Gerard Piqué durante el Mundial de Fútbol de 2010, a poco tiempo de haber terminado una de las relaciones sentimentales más queridas y que marcaron la farándula del nuevo milenio: su noviazgo con Antonio de la Rúa.

Tras once años en pareja con el abogado argentino e hijo de un expresidente, la cantante de “Día de Enero” le dio una chance más al amor con el futbolista español, quien flechó su corazón en un santiamén.

Precisamente hace diez años, la música de 44 años y el defensor del F.C Barcelona confirmaron su noviazgo públicamente, y desde entonces, nunca rompieron la promesa de amor y los sueños que tenían por delante.

Shakira y Piqué formaron una familia el 22 de enero del 2013, cuando llegó a sus vidas el pequeño Milan Piqué Mebarak. Dos años más tarde, en febrero, un niño llamado Sasha se convertía en el segundo hijo de los famosos y terminaba de completar el círculo de la felicidad de aquella comunión.

Hoy por hoy, Milan de 8 años y Sasha de 6, demuestran ser muy cariñosos y pegados a sus padres, que según la propia artista en diálogo con el diario El País, se involucran mucho en la crianza de sus dos hijos.

“Nos repartimos las tareas, los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias”.

Actualmente, la cantante y el futbolista viven con sus niños en una lujosa mansión que construyeron en Esplugues de Llobregat, muy cerca de Barcelona.

Aunque Milan y Sasha adoran los juegos y son fanáticos del fútbol como su padre, desde el año pasado, Shakira también les ha contagiado el bicho del amor por el surf, en los momentos que ha ido a practicar a las costas españolas.

Otras Noticias