AMPARO GRISALES

"Esta incoherente": Amparo Grisales no se calló y se enfiló en contra de Margarita Rosa de Francisco

Y por motivos totalmente ajenos a la actuación y al entretenimiento.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:13

Amparo Grisales ha engalanado con su presencia las pantallas de los hogares de toda Colombia durante más de 40 años, una extensa trayectoria que la ha visto brillar en muchas facetas de entretenimiento. 

Pero no hay duda de que una de las facetas que más le ha generado aplausos a la diva de Manizales es la actuación, arte por el que es mayormente conocida y que la ha llevado a representar inolvidables personajes en grandes producciones dramáticas. 

Amparo Grisales se enfiló en contra de su amiga Margarita Rosa de Francisco con un polémico comentario

Una de esas recordadas telenovelas es precisamente "Los pecado de Inés de Hinojosa", una historia de 1988 en donde dio vida a "Inés de Hinojosa" y que contó también con la presencia de la primera actriz Margarita Rosa de Francisco, quien encarnó en esa historia a "Juanita de Hinojosa". 

Amparo y Margarita fueron las protagonistas de la controversial y aún recordada "Los pecados de Inés de Hinojosa"

Desde entonces, ambas divas pasaron de ser colegas a mantener una relación de amistad muy cercana, aunque tal parece que en los tiempos presentes en nuestro país ninguna relación afectiva está a salvo. 

Y es que hace dos días, Amparo Grisales se manifestó públicamente desde su cuenta de Twitter para dar su contundente opinión sobre un artículo de Margarita Rosa el pasado 13 de febrero en donde anunciaba su renuncia a su columna en "El Tiempo" por "motivos éticos"

"Incoherente" llamó "La Diva de la televisión" a Margarita

"La Diva de la televisión" al parecer habría leído hace poco esta renuncia de su amiga, lo que la llevó a publicar el fuerte trino en donde calificó a de Francisco de una manera resonante, probablemente resquebrajando la amistad entre ambas: 

¡No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente de hambre que de Covid? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos. Respira.

La modelo se ha manifestado en contra de las actuales protestas y del Paro Nacional

No sólo se encargó la modelo de tachar de "incoherente" a su colega, sino que en la primera frase parece hacerse eco de los rumores que circularían en las redes y que dirían que detrás de la postura de Margarita Rosa de apoyo a los movimiento sociales y alternativos y a las protestas en nuestro país habría manejos e intereses de terceros

Y es que en las redes algunos usuarios habrían comentado que de Francisco iría en una supuesta fórmula con Gustavo Petro como Vicepresidenta de la República, algo que no se ha confirmado por parte de ninguno de los mencionados. 

Ante el trino de su amiga, la protagonista de la versión original de "Café con aroma de mujer" respondió con elegancia el insulto, pues le devolvió al comentario a Amparo Grisales de forma original y con una frase con la que habría intentado zanjar esta polémica: 

Margarita Rosa de Francisco respondió con humor y elegancia la calificación de su amiga y colega

Mi respuesta es que la quiero mucho. 

Otras Noticias