CARMEN VILLALOBOS

Esta es la razón por la cual Carmen Villalobos decepcionó a los fans de "Café con aroma de mujer"

La actriz que protagoniza a la 'villana' de la historia no estaría cumpliendo las expectativas.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:39

No caben dudas de que Carmen Villalobos es una gran actriz. Esto quedó demostrado luego de su paso por producciones de enorme alcance como “Sin senos no hay paraíso”, “El señor de los cielos”, y tantas otras.

Sin embargo, su más reciente papel en la última telenovela de Canal RCN, “Café con aroma de mujer”, dista de todo lo que estuvo realizando anteriormente en la pantalla chica por tratarse nada más ni nada menos de su primer personaje antagónico.

Desde que se dio a conocer la lista de nombre que conformarían la reversión del clásico noventero que escribió Fernando Gaitán, la intérprete de 'Lucía Sanclemente' generó una fuerte conmoción entre sus fanáticos, ya que se trata de una figura de mucha relevancia y de gran carácter en la ficción.

La propia Carmen Villalobos expresó en ocasiones pasadas sentirse halagada y ansiosa por haber sido seleccionada como la “villana” de la serie, quien tendría que hacerle la vida imposible a ‘Gaviota’ (Laura Londoño) por querer interponerse en su historia de amor con ‘Sebastián Vallejo’ (William Levy).

Aunque muchos esperaban que fuera la barranquillera quien ocupara el rol protagónico de la historia de amor y drama que se volvió un éxito desde 1994 a 1995, la artista aseguró en sus redes sociales que para ella significaba todo un desafío poder encarnar la piel de una rival.

No obstante, como se ha podido apreciar en los últimos números del rating, desde que “Café con aroma de mujer” tuvo su inicio a comienzos de mayo de este año, le ha costado remontar vuelo y posicionarse entre las primeras elecciones de los televidentes.

Esto sigue siendo una de las grandes preocupaciones de la producción de Canal RCN, y por supuesto, de sus actores, que desconocen cuáles podrían ser los motivos de esta pérdida significativa.

Muchos sostienen que la adaptación de la trama a los nuevos tiempos que corren no estaba bien lograda, ya que muchas escenas emblemáticas de la telenovela tradicional que interpretó Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker se perdieron.

Otros critican la enorme cantidad de publicidad que posee la telenovela, que lo único que estaría provocando es que la audiencia se mude a su competencia por las constantes interrupciones y la imposibilidad de sostener la línea argumentativa.

Así y todo, otra de las razones tiene que ver con Carmen Villalobos, aunque la artista de 37 años aclaró que no se hará cargo por este tipo de disgustos en una entrevista con People en Español.

El problema suscita en que varios internautas cuestionaron en las redes sociales de Café y de la propia actriz, que la nueva versión de ‘Lucía Sanclemente’ no parece tan mala como se esperaba.

A muchos les ha llamado poderosamente la atención que la contrincante de ‘Gaviota’ en esta serie, en vez de dedicarse a hacerle la vida imposible, lo que demuestra es, por el contrario, ser una mujer sensible, con miedos y frustraciones.

Pero Villalobos ya había anticipado este cambio en diálogo con el mencionado medio de comunicación. Según indicó entonces, la nueva ‘Lucía Sanclemente’ sería una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma y pese a que en algunas ocasiones puede ser “dulce, paciente y sensible”, en otro momento puede llegar a ser manipuladora, sagaz y obsesiva.

Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono. Por eso va a luchar por Sebastián, ya que es el amor de su vida y es la persona perfecta para tener esa familia con la que siempre ha soñado”, comentó la actriz.

En tanto, un usuario de Instagram le comentó en una de sus fotos que si bien realizaba un excelente trabajo como actriz, sentía que eran “muy pocos los capítulos” donde le hacía sentir “ese odio” del antagonista. Y expresó: “No siento aún esa mala conexión, ese veneno que destila una villana”.

Es que ella no es mala. Siempre se los dije. Es una mujer peleando por lo que cree que es de ella. Y se le salen esas cosas que muchos seres humanos llevan adentro: la envidia, el egoísmo, la manipulación.

Otras Noticias