Jennifer López

Está en boca de todos: Jennifer López firmó un ambicioso contrato con Netflix

Su empresa Nuyorican Productions llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:20

Netflix sigue invirtiendo en generar contenido para estar a la altura de las exigencias de su público. Mientras le da continuidad a todas su series con nuevas temporadas y compra derechos de autor para transmitir películas en todo el mundo, ahora dan otro paso que involucra a Jennifer López.

JLo y su socia Elaine Goldsmith-Thomas están al frente de una empresa cinematográfica que ha llegado a un acuerdo con el gigante de streaming, en una colaboración que busca crear nuevos largometrajes, series de televisión y contenido especializado.

Jennifer López firma alianza con Netflix

La misma actriz y cantante Jennifer López expresó a través de un comunicado su emoción por el proyecto, al tiempo que dejó ver las motivaciones que la llevaron a firmar ese contrato.

Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional.

Jennifer avanza en su proyecto

En un mundo tan cambiante, JLo y sus socios buscan nuevas maneras de distribuir sus producciones que prometen cambiar los paradigmas clásicos del cine convencional.

llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado.

 Netflix

Los ejecutivos de Netflix por su parte han reconocido la fuerza y el talento que tiene esta exitosa mujer, sirviéndose de la visión y amplia experiencia para sumarle valor a las producciones del servicio de suscripción.

Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estamos deseando trabajar con ella para crear nuevas series que nuestro público adore.

Trabajo en la producción

Uno de los primeros materiales producto de esta alianza que podremos disfrutar, es la película "The Mother", un thriller de acción producido y protagonizado por Jennifer López, y que será dirigida por Niki Caro. Mientras que "The Cipher", basada en la novela de Isabel Ojeda Maldonado, será otra de las producciones que Netflix pondrá a Jennifer López a rodar

Otras Noticias