NOTICIAS CARACOL

El gran acierto de Noticias Caracol: quién es la periodista de la que todos están hablando

Los internautas piden que esté más tiempo al aire.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:30

Desde que inició con sus transmisiones en el año 1998, Noticias Caracol, la sección informativa del Canal Caracol se ha destacado en audiencia no solo por la calidad de sus contenidos, sino también por la calidez de sus presentadores y comunicadores.

Es que con sus apariciones en cada edición del programa de noticias los periodistas consiguen formar un vínculo con los televidentes, a quienes acompañan desde temprano en la mañana, y aún los días feriados cuando están todos descansando.

Las sorpresas en Noticias Caracol generalmente tienen que ver con los hechos informativos que se presentan, pero desde el sábado pasado hasta este lunes festivo las miradas se las llevó la periodista Alejandra Murgas.

La joven presentadora se convirtió por estos días en el reemplazo temporal de la periodista Juanita Gómez, una habitual en la presentación de ese noticiero. Esto se debe a que la conocida compañera de Daniela Pachón se encuentra vacacionando en Nueva York.

Alejandra y Daniela ya habían presentado juntas el noticiero los fines de semana en el año 2019.

Sin embargo la aparición de Murgas junto a Pachón no pasó desapercibida, y si bien ella ya era parte de Canal Caracol, pues era la encargada de presentar las noticias regionales de la Costa Caribe en Noticias Caracol, en este nuevo espacio se ha destacado.

“Qué bien presenta Alejandra Murgas. Merece la oportunidad y continuidad”, “Qué buena novedad con Alejandra Murgas en la presentación desde estudio”, comentaron algunos usuarios de Twitter para expresarle a la dirección del canal que la elección de la joven habría sido muy acertada.

Cabe aclarar que Murgas es una periodista de gran experiencia, pues además de haberse recibido de comunicadora social y periodista en la Universidad Autónoma del Caribe ha tenido varios trabajos en comunicación mediática.

Según se puede leer en su perfil, fue corresponsal del periódico Al Día, de Valledupar; coordinadora de prensa de la Secretaría de Recreación y Deporte en la Gobernación del Cesar; y llevó adelante la presentación de un programa de la Alcaldía de Barranquilla.

La presentadora es oriunda de Barranquilla. 

Habrá que esperar para saber si Alejandra continúa en su puesto habitual, o si por el contrario, como consecuencia de la buena aceptación del público logra un lugar más importante de manera permanente en Noticias Caracol.

Otras Noticias