CAROLINA GÓMEZ

Directo desde el mar: la impactante foto de Carolina Gómez de la que todos hablan en las redes

La exreina de belleza deslumbró a los fans con su posteo.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:01

A finales del mes de marzo, Carolina Gómez sorprendió a sus fans al revelar que ella y su esposo, el empresario Borja Aguirre, decidieron poner fin al matrimonio que los tuvo como protagonistas por más de 11 años.

Aunque la noticia resultó ser muy dolorosa, lo cierto es que a la actriz se le ha visto muy tranquila y disfrutando al máximo de su soltería, tal y como ha demostrado a través de sus posteos en Instagram.

Tan hermosa como siempre, y haciendo alarde de la figura que le permitió ser coronada como Señorita Colombia y primera finalista del Miss Universo, en los años 1993 y 1994 respectivamente, la exreina de belleza deleita a todos con sus postales desde la playa.

Fue precisamente una de estas espectaculares fotos la que hizo que el nombre de Carolina Gómez se convirtiera en uno de los más mencionados en las últimas horas, pues diversas páginas de chismes la replicaron y los halagos no se hicieron esperar.

La foto de Carolina Gómez que enamoró a sus seguidores de Instagram

Y es que la locutora de radio no dejó mucho a la imaginación con el atuendo que eligió para broncearse y zambullirse en el mar, dejando ver que a sus 47 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

Las palabras con las que acompañó la imponente imagen fueron de agradecimiento hacia la Madre Tierra, lo que dio pie a que sus seguidores comentaran que, en realidad, son ellos quienes agradecen por su existencia, belleza y forma de ser.

Señora Film, Gracias a Dios por usted. Qué bonita manera de iniciar el Lunes. ¡Una diosa! Te mandamos amorcito del bueno.

De igual manera, muchos de sus fans coinciden en que Carolina Gómez luce mejor que nunca, por lo que, a diferencia de lo que sucedió tras la participación que tuvo hace ya casi dos décadas, resultaría ganadora de un concurso de belleza.

Prácticamente podrías ir nuevamente a Miss Universo y traerte la corona. Estas más hermosa que cuando nos representaste.

Otras Noticias