LINA TEJEIRO

Cuál es el video de Lina Tejeiro que hace desternillar de risa a sus fans en Instagram y TikTok

La actriz volvió a causar furor en las redes.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:36

Si hay algo que caracteriza a Lina Tejeiro es que siempre le pone buen humor a cualquier situación que le toca enfrentar, también que su talento para la actuación es innegable.

La modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que se volvió viral a pesar de llevar tan solo cuatro horas publicado. La secuencia fue creada originalmente en TikTok pero se difundió por varias plataformas y entre miles de personas.

"Lina siendo Lina en USA"

Escribió la actriz en su reciente posteo, donde finge ser una persona que desconoce absolutamente el idioma inglés e intenta explicar que solo habla e español. Aunque nunca la hemos visto precisamente interpretar a un personaje que necesite expresarse en otro idioma, presumimos que con tanto viaje por Miami al menos debe comprender lo básico de aquella lengua.

La divertida secuencia que protagoniza Lina Tejeiro ya tiene más de ciento cincuenta mil reproducciones y varios comentarios de sus fans que no pueden parar de reírse al ver el buen desempeño actoral de su ídola colombiana.

Desde hace días la exnovia de Andy Rivera está en el centro de atención debido justamente a algo vinculado con él. Es que el cantante se dejó ver a los besos con una muchacha que hasta el momento nadie conocía, y todos pensaron al verlo que la había dejado atrás definitivamente.

La explicación que dio el hijo de Jhonny Rivera fue que ella era solamente una fan que se había emocionado mucho al verlo, y por eso su reacción de robarle un beso frente a cámara, aunque él no parecía muy sorprendido ante lo que hizo la mujer.

A comienzos del 2018 la relación entre la oriunda de Villavicencio y el músico llegó a su fin, y aunque en aquel entonces no quisieron dar mayores detalles, lo cierto es que cobró cada vez más fuerza el rumor que indicaba que él le había puesto los cachos.

Solo en Instagram ya supera las cien mil reproducciones

Con el tiempo Lina Tejeiro dio varias indirectas públicas que parecían afirmar esa versión, pero jamás lo confirmó abiertamente. Lo cierto es que hasta ahora no ha vuelto a tener novio, y muchos creen que es porque Rivera le rompió el corazón.

Otras Noticias