MABEL CARTAGENA

"Como si Dios supiera": el gesto de Mabel Cartagena que lleva horas haciendo llorar a sus fanáticos

La presentadora conmovió a todos.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:39

Mabel Cartagena es una de las celebridades más queridas por el público colombiano, y quizás el video que compartió en las últimas horas explique un poco los motivos de tanto cariño.

Es evidente que la presentadora es una persona muy agradecida, y en el día de ayer decidió estar cerca de una de sus mejores amigas, alguien que cuando conoció jamás imaginó que sería tan importante para ella.

"Nos extrañábamos mucho, lo que ella no sabía, era que ya había aterrizado en Cali. Es una linda despedida para esta amiga que me regaló mi hermosa Cali"

Expresó la empresaria de la cosmética en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, que ya obtuvo más de sesenta mil "me gusta". El video es realmente para derretirse de amor. Se apareció en la casa de su amiga con unos paquetes de pan de chocolate para que los compartieran como siempre lo hacían.

Al parecer esta tradición se les hizo costumbre cuando Mabel Cartagena regresó un tiempo a Cali por cuestiones laborales. Recordemos que ella decidió volver a su ciudad natal, Barranquilla, cuando la situación social en aquella ciudad se tornó muy complicada debido a las protestas y la represión policial.

"Fue como si Dios supiera que hoy necesitaba tu abrazo más fuerte que nunca. Casi se me sale el corazón. Jamás imagine verte acá, menos hoy"

Así relataba la historia de amistad la presentadora

Menciona Carolina en respuesta al hermoso gesto de la esposa de Sebastián Decoud. Hasta el momento poco se sabía de esta impensada amistad, pero es bueno saber que adonde sea que vaya hay gente que la quiere y la aprecia. Sobre todo si se trata del lugar que había elegido para vivir y formar su familia, y en el que probablemente vuelva a instalarse pronto.

La reacción de la amiga de Mabel Cartagena

La actitud de Mabel Cartagena puso a llorar a todos sus fanáticos, quienes aparentemente no se cansan de ver la secuencia una y otra vez.

Otras Noticias