Chichila Navia

Chichila Navia dejó en shock a sus seguidores con un glamuroso atuendo que resaltó su belleza

Con fotos profesionales dio cuenta de su elegancia.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:44

Para la mujer colombiana lucir bien es una de las cosas más importantes, y una buena sesión de fotos con ropa muy elegante nunca está demás, como la de Chichila Navia que nos dejó una impresionante fotografía con la que estremeció Instagram.

La postal de hoy que recibió más de 17mil me gusta en 2 horas, demuestra el protagonismo de esta mujer en la redes sociales, acumulando 1,9 millones de seguidores, esta madre de familia no deja de sorprendernos día tras día.

Fotografía de Gabriel Carvajal

La actriz Chichila Navia posó para el lente del Fotógrafo de Moda y Celebridades, Gabriel Carvajal, en un book que llega en el ecuador del año, un momento que resulta algo místico para la estrella de "Pa' quererte".

Segunda Semana de Junio & Mitad del 2021.

Para este trabajo la oriunda del departamento de Huila, modeló parte de la colección del diseñador de modas Camilo Díaz. Se trató de una falda sintética de estilo metálico, acompañada de una blusa blanca, que presenta un detalle en la espalda.

Vestida por Camilo Díaz

Que muy pronto los únicos síntomas que tengamos sean los de fiebre de sábado por la noche. CHICHILA NAVIA @chichilanavia Book 2021 / Preview

Era de esperar que los comentarios llegaran al instante, y cientos de seguidores le manifestaron su admiración, brindándole  elogios y piropos que dan cuenta de lo bien que salió esta jornada de modelaje.

Respuestas de sus seguidores

Chichila Navia está relacionada con la industria de la moda desde el año 2016, cuando inició un negocio de ruanas térmicas, un reto que lejos del mundo actoral, haría que la modelo se insertara en la movida empresarial.

La transformación física de de esta artista que llegó a pesar más 87 kilos, la llevó a lucir una espectacular figura delgada y esbelta, permitiéndose realizar este tipo de contenido que gusta mucho en internet, y del que esperamos siga produciendo más en el futuro.