VECINOS

Caracol retransmitirá "Vecinos", la novela que trae el recuerdo del polémico amorío de Sara Corrales

La producción volverá a las pantallas este miércoles 09 de junio.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:19

Luego de que el programa “Prevención y acción” del presidente Iván Duque fuera retirado del aire el pasado 3 de mayo, en Caracol TV han hecho todo lo posible para ocupar el espacio que quedó libre. Así, decidieron apostar a la retransmisión de “Vecinos”.

La producción narra la historia de cómo cambia la vida de Óscar Leal, el taxista que es interpretado por Robinson Díaz, luego de ganarse el ticket de la lotería y mudarse a una de las zonas más privilegiadas de Bogotá.

Llena de amor, sorpresas y misterio, la aclamada telenovela logró conquistar el corazón de los televidentes en muy poco tiempo, y eso se vio reflejado con los positivos niveles de audiencia que obtuvo al ser estrenada en el año 2008.

La telenovela fue un gran éxito

Y como prueba de que los clásicos perduran en el tiempo, ahora Caracol TV ha querido volver a apostar a la trama para ocupar, a partir de este miércoles 09 de junio, el lugar que quedó vacante en la parrilla de programación.

Esto ha hecho que también salga nuevamente a colación el inesperado y escandaloso romance que surgió entre el protagonista y su coestrella, Sara Corrales, durante las grabaciones de “Vecinos”.

Sara Corrales y Robinson Díaz se enamoraron en el set de "Vecinos"

Robinson Díaz tenía más de una década y media casado con Adriana Arango cuando conoció a Corrales, pero la química entre los dos se hizo presente desde el primer momento. Luego de cortejarla con detalles y atenciones, decidieron darse una oportunidad.

En el medio quedó Arango, quien una vez conocido el romance no tuvo más remedio que separarse del actor, aunque unos 5 años después, en el 2014, retomaron su relación como si nada hubiera pasado.

Luego del escándalo, la modelo se radicó en México

Aunque “Vecinos” la hizo ganadora de una importante fama, lo cierto es que la historia personal con su coprotagonista hizo que la opinión sobre Sara Corrales no fuera positiva. Después de eso, solo participó en un par de producciones más antes de emprender rumbo a México, donde su talento le ha dado mucho reconocimiento.

Otras Noticias