Café con aroma de mujer

“Café con aroma de mujer”: así habría reaccionado William Levy ante las reiteradas críticas

Envió un mensaje en el que habló sobre su felicidad.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:35

La más reciente telenovela de Telemundo, "Café con aroma de mujer", no ha tenido el recibimiento que los ejecutivos esperaban, y las críticas no se hicieron esperar para esta novela que repite la historia de una producción de los 90's.

Ahora, su protagonista principal, William Levy, ha lanzado un mensaje en una publicación de Instagram que se podría interpretar como una respuesta a los dichos sobre la puesta en la que trabaja, hablando acerca del valor de la felicidad sobre la opinión del resto.

William Levy, un eterno galán

 

El recibimiento de "Café con aroma de mujer" no ha sido del todo negativo, sin embargo los números de rating no le dan el mejor lugar a este programa, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00pm por la señal de canal RCN.

Reflexiones del actor

Las reflexiones del actor cubano son cada vez más constantes. En una publicación posterior William, habló sobre cambiar las cosas del pasado.

Lo que hagas en la vida, hazlo con tanto amor en tu corazón, que luego sin importar el resultado no quisieras hacerlo de ninguna otra manera.

William Levy ha vuelto a la televisión luego de un tiempo fuera de cámaras. El último trabajo del actor fue en la serie estadounidense Star, que terminó a principios de 2019.

Recuerden que nunca vamos a tener una vida perfecta, pero sí podemos llegar a tener una vida llena de momentos perfectos. 

Actualmente, el rodaje de "Café con aroma de mujer" lo tiene muy ocupado en Colombia, alejándolo de sus hijos y su querida esposa Elizabeth Gutiérrez, quien por ahora es la que cuida de los pequeños Christopher y Kailey.