ANDREA VALDIRI

Bebé en camino: el revelador video que demostraría que Andrea Valdiri ya estaría en trabajo de parto

La presentadora espera con ansias la llegada de Adhara.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:43

El segundo embarazo de la reconocida y polémica Andrea Valdiri ha tenido todos los ingredientes para ser uno de los más mediáticos que se recuerde en el pasado reciente en la farándula y el entretenimiento nacional

Desde su inicio, la gestación de la exreina de belleza arrancó con toda la controversia con Lowe León, padre de la criatura, ya que la modelo decidió terminar la relación, dando paso desde entonces a una serie de acusaciones mutuas y reclamos. 

Al parecer, Andrea Valdiri, habría empezado anoche el trabajo de parto de su segunda hija, Adhara

Lo que en un principio eran señalamientos entre ambos por las faltas que cada uno se reprochaba hoy ha tomado otro tono, pues el asunto se ha complicado y Lowe piensa hasta tomar medidas legales en contra de Epa Colombia, amiga de "La Valdiri". 

Sin embargo, el embarazo de Andrea Valdiri también nos ha legado momentos tiernos y emocionantes, como el baby shower que la empresaria le hizo a su hija hace unos meses, una fiesta por todo lo alto y en la que reveló que el nombre de su hija sería Adhara. 

El embarazo de la presentadora ha estado rodeado de controversia desde el principio

Desde entonces, la llegada de la segunda hija de la ex Señora Colombia ha sido esperada con expectativa en las redes, tanto que ha habido rumores en los últimos días sobre si la pequeña ya había nacido. Incluso, hace dos días, la misma Andrea tuvo que salir a desmentir su supuesto parto. 

Pero ahora, parece que los rumores tenían algo de cierto, pues hace apenas horas se hicieron conocidas y tendencia en las redes unas historias que demostrarían que esta vez Adhara sí vendría en camino

La empresaria ya es madre de Isabella, su primogénita 

Y es que nada menos que la misma ginecobstetra de Valdiri, Elena Barbosa, se encargó de boletearla en historias de su cuenta de Instagram, pues con mucha emoción y evidente alegría la doctora manifestó que su noche de anoche había sido muy distinta. A continuación, dejó ver en su video a la ex de Lowe León. 

En pocos segundos, se pudo apreciar a la empresaria en lo que parecía ser el cuarto de una clínica y vestida con bata roja. Además, Andrea se encontraba realizando una especie de postura y ejercicios que facilitarían el próximo parto

En su siguiente historia, la doctora Barbosa manifestó que estaba por empezar su noche de trabajo, acompañando su video con un gif de cigüeña trayendo un bebé, señalando estar en la Clínica Iberoamérica y dejando una frase escueta pero reveladora en su grabación: 

Ya viene. Ya viene. 

A estas horas no se tiene ninguna noticia sobre el posible nacimiento de Adhara, no obstante, el video de la doctora Barbosa ha sido muy descriptivo de la situación, por lo que seguramente en poco tiempo tendríamos la gran noticia confirmada del nacimiento oficial de la segunda hija de Andrea Valdiri

Otras Noticias