Marcela Reyes

Tras llegar al país, así fue el inesperado recibimiento que Marcela Reyes alardeó en las redes

Entre críticas, la modelo muestra el amor que siente por su hijo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:00

Marcela Reyes produce mucho contenido para redes sociales, y desde hace un tiempo parte de sus publicaciones son dedicadas a su querido hijo Valentino Salinas Reyes, que ya es todo un mini influencer con más 220mil seguidores.

La maternidad de esta hermosa joven está dispuesta al escrutinio de todos, puesto que ella como madre primeriza no ha dudado en mostrar cada paso que ha dado, incluso hasta llegando a pedir consejos sobre la crianza del pequeño.

En un video que conmovió a sus seguidores, la modelo Marcela Reyes les mostró a todos cómo Valentino la recibía con los brazos abiertos en el aeropuerto luego de volver de viaje, escena en la que esta hermosa mujer no pudo contener sus sentimientos.

Su hijo la esperaba con globos y muy emocionado, en la secuencia con el tema "Todo De Ti" de Rauw Alejandro como fondo, se ve al chiquillo llevado por su abuela para este emocionante reencuentro familiar.

Mi mayor felicidad siempre serás tú♥️ Tú y mi madre son todo para mi ♥️ feliz de estar de regreso a casa ♥️

El reel que rebasó los 44 mil me gusta a las pocas horas de ser subido, despertó ternura entre sus 2,2 millones de seguidores, donde algunos no pudieron evitar dejar su impresión en la caja de comentarios, mostrando su alegría ante este hecho.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

Anteriormente, Marcela también habría recibido críticas referentes a su rol como mamá, pero esta irreverente modelo no se queda callada y como argumento destacó la labor de su madre dentro del cuidado del pequeño.

Gracias a Dios que cuento con esa mamá tan hermosa que me cría a mi hijo mientras estoy haciendo todo por ellos, que no les falte el alimento, el techo ni nada, y darles lo mejor siempre a ellos que son todo para mí.

La influencer busca un equilibrio entre su apretada agenda laboral para pasar tiempo de calidad con su hijo, mientras continúa con su estilo de vida como una mujer independiente y empoderada.

Otras Noticias